Mis sobrinas Andrea y Natalia (7)
Fecha: 28/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... suave.
Una pareja a nuestro lado se sentó y tomó un trago, la mujer habló con su pareja y le dijo: "Me gusta este DJ, toca baladas suaves durante una buena media hora o más", sorbió su bebida mientras su compañero bebía de su vaso de pinta. "¿Regresamos?" Él asintió con la cabeza y volvieron a la pista de baile.
Dios mío, pensé mirando mi reloj, Andrea podría tener otros quince o treinta minutos con Matteo. Miré hacia atrás y descubrí que habían desaparecido entre la multitud de cuerpos que bailaban y que luchaban por un espacio en la pista de baile. Miré alrededor de la barra para percatarme que casi todos estaban bailando.
Luego reaparecieron y esta vez Andrea todavía lo mantenía a raya. Sin embargo, sus manos habían regresado a su trasero y ella no se había molestado en quitarlas. Yo observaba como Matteo acariciaba el trasero de Andrea, apenas cubierto por el pantalón blanco transparente y su hilo dental. También tenía su pierna entre las de ella y estaba tratando de forzar su entrepierna contra ella. Natalia me dijo que necesitaba ir al baño, que ya regresaba, que no seguiría esperando por Andrea para que la acompañara.
El rostro de Andrea estaba más relajado cuando de repente la música se detuvo y luego cambió a otra melodía. Lo siguiente fue una repentina prisa por salir de la pista de baile y Andrea logró liberarse de sus garras del madurito y regresó a nuestra mesa.
Pude ver que estaba algo enojada. Se dejó caer en el asiento y terminó su copa de vino en una. ...
... Matteo había desaparecido.
Observé a Andrea de cerca; sus ojos bailaban con su ira, su rostro aún se sonrojaba.
Andrea me miró, "¿Qué pasó? Estábamos bailando, ¿me dejaste con Matteo por qué?"
“Lo siento, no pensé que te podía molestar, además no podía despreciar a Natalia.”.
"Bueno, ese hombre tiene más manos que un pulpo". Miró hacia la pista de baile como si la llamara, apuró el vino que quedaba en su copa y se fue a bailar un poco más, cuando Natalia regreso, se le unió. Matteo retorno y se sentó frente a mí, "¿Dónde está Andrea?" preguntó.
"Bailando", respondí gritando por encima de la música, que parecía ser más fuerte ahora.
Él miró, la vio bailando, y luego me miró, "¿Te importa si yo ...?"
"No lo haría si fuera tú."
Se veía avergonzado, "Oh, lo siento por eso".
"Será mejor que te disculpes con Andrea, no conmigo."
"Ah, vale." Cogió su copa y bebió un poco de vino.
Pasaron unos buenos diez minutos antes de que Andrea regresara a la mesa. Ya Natalia había regresado de su tour por el baño.
Miré mi reloj y pensé que era hora de regresar a nuestra habitación. Andrea y Natalia habían regresado de a pista de baile. Andrea no miraba a Matteo. Este se le acerco y comenzó a hablarle. Por el sonido fuerte de la música no pude escuchar que le decía.
"¿Supongo que será mejor que nos vayamos a dormir chicas, o nos quedamos un rato más?"
La música había comenzaba a disminuir y la multitud se estaba reduciendo, así que pensé que era ese momento. Entonces Natalia habló: ...