Mis sobrinas Andrea y Natalia (7)
Fecha: 28/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... "¿Por qué no subimos hasta el jacuzzi a tomar una copa?". Ella sonrió cálidamente, y, aunque era tarde, no tuve objeciones, pero pensé que era mejor ver qué pensaba Andrea.
"¿Te parece bien, Andrea?"
"Está bien, pero no por mucho tiempo, anoche casi no dormimos y hoy casi nada. Así que necesito dormir unas horas”
Me volví hacia Natalia y Matteo y le dije: "Ok, vamos a nuestro apartamento, tenemos un jacuzzi al aire libre".
Matteo nos dijo que iría hasta su habitación a cambiarse y que después iría hasta nuestro apartamento. Me fui con las chicas, nos cambiamos y nos pusimos unos trajes de baño. Las chicas se adelantaron hasta el jacuzzi, no sin antes Andrea modelarme su micro bikini rojo. Me quede a esperar a Matteo. Al llegar, subimos. Dejamos caer nuestras batas y nos metimos en la bañera lentamente, el agua estaba bastante caliente. Siempre me sorprende ver lo natural que pueden actuar mis sobrinas en una situación como esta, al estar en micro bikinis en un jacuzzi y con un extraño. Yo traje unas botellas pequeñas de vino. Los serví en unas copas y se los pase a todos. Andrea estaba en un extremo del jacuzzi. Ella tomó el vino y lo bebió mientras Matteo la observaba. Natalia se acerco a mí y me dio un abrazo, diciendo que a pesar del agua caliente, sentía algo de frio. Eso lo aprovecho Matteo y se sentó junto a Andrea y empezaron a charlar.
Andrea y Natalia comenzaron a relajarse mientras hablábamos sobre la familia y nuestros hijos, su educación y política. Hasta ...
... ahora, el tiempo que pasamos con Matteo fue interesante y cuando hablo de su familia, de cosas que le habían pasado, muchas de ellas graciosas y logro que Andrea y Natalia se relajaran un poco. Esta vez fue Natalia la atrevida, quien se quito la parte superior del bikini, con el pretexto de que le estorbaba. De momento, Andrea no la imito. Y Matteo no dejo de mirar los hermosos senos de mi sobrina Natalia. Fue poco después de la una de la madrugada cuando Andrea bostezó un poco, se recostó del borde del jacuzzi con los ojos cerrados, casi dormida logrando con esto, que sus senos sobresalieran aun mas. Natalia se puso encima de mí, busco mi boca y me beso con pasión. Me dijo que era un beso de buenas noches. Natalia salió del jacuzzi, nos dijo que deseaba ir a su cuarto, que tenía mucho sueño. Así que quedamos solos con Andrea. Seguí conversando con Matteo, hasta que Andrea abrió los ojos y se levanto, y de lo más natural, se quito la parte inferior de su micro bikini rojo, y se acostó en un borde del jacuzzi y me dijo: “Tómame una foto”. Yo busque mi móvil que estaba cerca y le tome una foto, allí recostada. Después se levanto y se quito la parte inferior del micro bikini, acción que me puso nervioso y que al mismo tiempo me excito.
Andrea se metió de nuevo en el jacuzzi y se sentó completamente desnuda cerca de Matteo, quien se inclinó sobre su costado. Seguíamos hablando, charlando sobre el Medio Oriente y de todos los lugares que hemos visitado. Entonces lo vi. No tenía ...