¡Esa tarta de manzanas! 2
Fecha: 26/04/2021,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... la pija como garrote. Pugnaban por tenerla en la boca. La besaban, acariciaban con las lenguas, chupaban los testículos. Las miraba agachadas… ¡eran maravillosas las japonesitas! Se alternaban sin conflictos para meterse el glande en la boca. ¡Compañeras y cómplices!
-¡Chicas, paren un poco! ¡No quiero acabar tan pronto!
-¿Qué quieres que hagamos?
-Quiero ver como jugaban en el césped…
-¡Jajaja! ¡Pero tú me muestras como juegas con tu novia en el mar! – Jim quería probarla antes que la hermana.
-Bueno…, listo. Así quedamos. Pónganse cerquita del borde, así las acarició…
-Como quieras…
Jim se puso abajo. Kyomi la montó invertida y comenzaron a chuparse. Las acomodé en la cama para tener el culo de la nena a mano.
-Kyomi, tesoro… ¿te hicieron el culito?
-¡No, no, nunca! – Contestaba desde la concha de la hermana.
-¡Lo tenés hermoso!
-Me gustaría… que lo estrenes tú…
-No hay problema. Ya llegará.
Pasando por la lengua de Jim, puse el glande en la conchita de Kyomi. La lengua de la hermana acariciaba. Estaba tan mojada que no iba a haber problemas…, aunque se notaba apretadita. Jim me tomó entre sus manos y la fue guiando hacia la vulva de Kyomi. No sé quién se la había hecho antes…, pero era bastante impoluta. Hacía mucho que no entraba en una concha tan apretada.
-¡Si! ¡Sísísí! ¡Así! ¡Dios! ¡Qué rico!
Conseguí llegar hasta el fondo…, despacito…, despacito… mientras la lengua de Jim se entretenía con mis huevos.
-¿Querés qué te bombee o te la saco?
-¡No, no, ...
... adentro, bien adentro, me gusta mucho!
Hice el mete y saca varias veces. Jim aprovechaba para pasar la lengua por el tronco cada vez que la sacaba… No quería a acabar. Esperaba que tuviera un orgasmo.
No sé qué me gustaba más, si sentir la pija apretada por esa maravilla de concha… o las lamidas de la hermana…
No veía la cara de Kyomi, incrustada entre las piernas de Jim, pero suponía que la seguía chupando, dado lo enternecida que era la mirada de la mayor, o como ponía los ojos en blanco… Era así justamente. Jim tuvo su acabada casi al mismo tiempo que la nena, que tenía mi pija adentro. Cuando Kyomi comenzó a chorrear, se la tuve que sacar, sino no respondía por mí. Me apreté fuerte la pija en el nacimiento, junto a los huevos. Bajé algo la urgencia de la eyaculación… Jim recogió los jugos de su hermana.
Yo tenía una ganas que me moría… Esperaba que Jim se acordara de lo “prometido”.
-Ahora te toca. Enséñame lo que haces con Araceli… - ¡Se acordó!
-Abrasame por el cuello… Si, así… Ahora alza tus piernas y me abrazás por la cintura. Muy bien… Ahora voy para adentro… - Me tomé la pija con una mano, mientras con la otra sostenía a Jim…, y la fui metiendo… Jim se apretó contra mí. Quedamos bien ensartados. Kyomi miraba “enternecida” o envidiando…
Comencé a bombearla. Jim me acompañaba con su cuerpo…, adentro, afuera, adentro, afuera…
Unos cinco minutos… Jim se estremeció y casi me parte en dos… Sus piernas me estrangularon… y largó una chorreda fenomenal. Rápidamente ...