1. Pregunta Comprometida 2


    Fecha: 08/06/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gozando! Le acaricié el clítoris y los labios con el glande, y lo acomodé en la vulva. Susy suspiró y abrió los ojos, mirándome y sonriendo. Mirándola directamente, fui penetrándola. Susy aumentó la respiración y los gemidos… Se mordió el labio inferior y puso los ojos en blanco. Completé la penetración, y tomé las tetas para acariciar. Luego tomé sus piernas, las apreté contra mí y empecé el bombeo…, adentro…, afuera…, adentro… ¡Susy acompañaba! “¡Ahahahahhhg ahhg mmmmm sííííí! ¡Sísísí… aaaahhhh!” De la fuerza que tenía en las piernas casi me tira sobre la cama. Se sacudió como terremoto… “¡Aaaahhhh!” Y se relajó. La acabada fue espectacular, mi miró y sonrió. “¡Qué lindo, Dani, qué lindo!” “¿Te puedo acabar adentro?” “No, no…, yo te voy a decir cuando…” ¡Eso quería decir que iba a ver más, mucho más! Justo cuando me venía me puse sobre su vientre… “¡Aghh aghh aghh!” Me quedé tirado sobre ella. Nos besamos, acariciamos, abrazamos… Estamos recuperando la respiración.
    -Perdoná una indiscreta pregunta. – ¡Al fin se dirigía directamente hacia mí!
    -Preguntá lo que quieras…
    -¿Sos descendiente de árabes?
    -¡¿Qué?!
    -Si…, no te asombrés. Mi marido era argelino… y no tenía prepucio… como vos.
    -¡Jajaja! Noooo… soy totalmente “tano”… ¡Me operaron de fimosis cuando era adolescente!
    -Ah, perdoná…
    -No hay problema. Si…, es raro…
    -¿Te lo han preguntado?
    -No, nunca. Por lo menos no recuerdo que me lo hayan preguntado…
    -¿Ninguna chica?
    -¡Jajaja! ¿Querés saber si estuve con otra ...
    ... antes de Noelia? ¡Qué curiosa!
    -¡No, no, noooo! ¡No me contés nada! ¡Soy una estúpica!
    -¡Jajaja! Mi primer amor fue Noelia, sin la menor duda… Y…, si…, estuve con otras chicas…, pero antes de conocer a Noelia…, y parece que a nadie le importó, o no lo notó. Perdoná que me ría… pero supongo que a las nenas no les debe interesar…, o ignoran que es eso. 
    -Bueeeno…, perdoná. Soy estúpida…
    -No para nada. ¡Sos divina! – La besé, la acaricié toda, revolví su pelo…
    -¡No! ¡Me tengo que peinar! A Noelia le va a llamar la atención si no estoy perfectamente peinada… ¡siempre lo estoy!   
    -¡Jajaja! ¡Al baño no voy!
    -¿Qué? ¿Cómo?
    -Nada…, es un chiste. - ¡Casi meto la pata!
    	¡Y sí! ¡Soy un pelotudo! ¡Le estoy diciendo que Noelia es una nena! Susy no tomó nota, o lo pasó por alto, para no hacerme quedar como idiota. 
    “Pasó otra semana. El efecto notable fue que estuve ansioso que llegara el martes. Supongo que Susy también. Antes no había pasado, pues no sabía qué futuro habría. Ya sabíamos - o por lo menos lo sabía yo-, que teníamos una hora y media para retozar en la cama…, o para coger, siendo más específico. Más besos y abrazos, muchos más que nunca, como si ya estuviéramos en la cama. Y es casi así, pues ni un minuto después, ya nos estábamos revolcando. Yo, por supuesto, chupando la magnífica concha de Susy, cada vez más húmeda y ardiente. Mi idea de futuro, “prolijamente planeado”, era llegar a su mamada y a su culo. Pero para eso habría que ir despacio…
    -¡Jajaja! ¡Tecnología ...