De Sexo, Drogas y Otros Placeres (Parte 3)
Fecha: 14/06/2021,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Johan3092, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... justo cuando una voluptuosa transexual era penetrada de perrito a la vez que hacia una mamada tipo “garganta profunda” a un segundo sujeto: era pues un trio similar al que formábamos Pipe, Sabras y yo. Retire mi vista de la TV y me dirigí a Pipe con voz de señorita indignada:
-Nunca acordamos filmar. ¿Qué me garantiza que no mostraras ese video a mis padres o en la escuela? ¿O que no me chantajearas con él? Quedamos en que yo sería tu chica por una tarde, sin personas extra y sin cámaras, y yo te cumpliría en todo por el día de hoy. ¿Acaso no tienes palabra Felipe? Primero traes compañía-dije desviando la mirada hacia Sabras- ¡y ahora quieres grabarme!-La calentura se me había bajado un poco al saber sus intenciones de video grabar el acto. Después de todo, bien podría hacerse público y acabar con mi vida social, familiar y académica o por otra parte, ser usado para chantajearme más adelante y estar al servicio de los dos tipos cuando ellos creyeran necesario.
Pipe de inmediato se me acerco, con su imponente corpulencia, y me tomo de la cintura para jalarme hacia él. Rápidamente su mano derecha bajo a mi culo, la cual comenzó a sobar y masajear mis nalgas mientras que con su otra mano me hizo levantar el rostro para verlo a la cara.
-Ni modo Anel, aquí mandamos nosotros y vas a hacer lo que nosotros digamos. Por tu bien y el de tus deudas, que te recuerdo son bastante elevadas, más te vale cooperar y rifarte en la película. ¿Qué paso con mi perrita sumisa de hace un ...
... rato? ¿Por qué te asusta ser grabada? Si estas hecha un bombón para la cámara-apretó mi culo con fuerza- y el video será nada más para nuestros ojos, para recordar tu estreno.-Pauso para besar mi cuello y darle una larga lamida que me hizo temblar con emoción-Considéralo como un pequeño souvenir de la ocasión. Te lo juro muñeca, no hay gato encerrado. Y para acabar pronto, aquí tu estas para obedecer así que no tienes de otra ¿Entendido? Además, seguro que te va a fascinar con lo guarra que eres.
-Bu…bueno, está bien. Ya que-respondí con voz de niña regañada. Y es que muy en el fondo, me excitaba la idea de dejar evidencia de lo que harían conmigo ese par de cerdos. Por fin estaría al nivel de las actrices profesionales que eran penetradas frente a una cámara y que tanto hacían fantasear a los hombres.-Y bien, que tienen en mente?-Pregunte con sincera curiosidad y algo de recelo.
-Ven aca chiquita- dijo Sabras sentándose en el borde de la cama- Quiero oler tu aroma de putita barata.
Pipe me separo de él, no sin antes nalgearme con fuerza.
-Ese culo se cae de bueno-Agrego para volver a ocuparse en fijar la cámara en la “mejor toma".
Me dirigí hacia Sabras quien de inmediato se abrió de piernas dejando ver su flácido pito, que debo admitir, se veía delicioso: grueso, moreno y con sobresalientes venas que al notar mi presencia empezaron a pulsar. A sus pies se encontraba un cojín: una linda consideración a mis temblorosas rodillas.
-Mira como me la pones solo con verte. Anda ...