De Sexo, Drogas y Otros Placeres (Parte 3)
Fecha: 14/06/2021,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Johan3092, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... preciosa, de rodillas: ya sabes que hacer.
-Si Sabras, como tu gustes.-Dije sugestivamente mientras me le dirigía cruzando mis piernas, con absoluta determinación y entrega a la orden hecha por un hombre. Frente a él, me hinque y puse mis manos sobre sus piernas para acariciarlas. Sabras río y me tomó de la cabeza para acercarme a su pene que ya empezaba a endurecerse.
-Lo estas grabando Pipe?-Exclamó Sabras-Quiero que se vea bien como me la chupa así arrodillada entre mis piernas.
-Ya está la cámara mi buen-Respondió Pipe a mis espaldas-Ahora si Anel, vamos a jugar muñequita. Se desplazó a mi derecha y tomo mi mano para dirigirla a su pitó.-Juega con ella preciosa.
Estaba excitada a mil. Tenía una pija frente a mi boca y otra en mi mano.
-¡Chupa perra!-Grito Sabrás empujando su verga de golpe adentro de mi boca.-Y no olvides atender tu otra verga. Vamos a ver si puedes con dos hombres preciosura.
Con su verga tocando mi campanilla comencé a chupar el glande, el cual pude notar ya secretaba liquido pre seminal conforme se endurecía dentro de mí. Saque su trozo entre saliva y fluidos que se estiraban de su verga a mis labios para continuar lamiendo su tronco mientras Sabras pasaba sus dedos entre mi cabello como aprobando mi desempeño, esto a la par de pajear la ya dura verga de Pipe quien se veía impaciente por recibir una mamada ...
... también. Por ello me voltee hacia el y sin pensarlo me metí su verga en mi boquita, la cual existía en ese momento exclusivamente para dar placer. Pipe de inmediato jadeo y echo su cabeza para atrás, extasiado por mi lengua que recorría de base a punta su maciza pija.
-Ufff, puta, que rico Anel. La chupas excelente, anda no dejes de hacerlo.
-Mira que putita nos salió este putito, bien que sabe atender dos vergas y además tiene una boquita bien chiquita y mojadita. Seguro que así tiene la cola también, ¿verdad zorra?-Comento Sabras quien era ahora masturbado por mi mano izquierda.-Anda chiquita, ven para aca otra vez, mi verga quiere cogerte la boca.-Dijo al jalarme de nuevo hacia él. Instintivamente comencé a chupar de nuevo, esta vez sus huevos, peludos y con ligero sabor a sudor, pero no por ello menos suculentos.
Mi boca era una mezcla de saliva y el semen de dos tipos, y esto me prendía demasiado: mi flácido pene de igual forma comenzaba a endurecerse debajo de la tanga y seguramente en breve tendría otro mini orgasmo como toda una chica. Pipe y Sabras estaban fascinados con las mamadas y el pajeo intermitentes, actos que sin duda serian un perfecto ¨opening¨ para su estúpida película que filmaban, conmigo como estrella principal. Todavía quedaba por grabar la escena más importante, pero eso se los platico en la siguiente entrega.
-