Perdí mi virginidad por mentir en el chat. 2a. parte
Fecha: 18/06/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... disfrutaba la sensación, su verga ardiente y dura recorría la rajita entre mis nalgas y sentía muy rico, me estremecía y paraba mas la colita, se posicionó sobre mi hoyito y empezó a puntear, pare la colita y también empuje mi colita hacia atrás, aunque mi colita estaba un poco inflamada por la cogida previa todavía estaba abiertita y sentí como poco a poco me iba abriendo, mi culo estaba todavía lleno de lubricante y de su leche, por lo que no fue difícil que me penetrara, dolía un poco, porque mis pliegues estaban rozados, pero no me importó y apoyándome en la pared fui empujando la colita hacia atrás hasta tragarme toda su verga, mis nalgas tocaron su pelvis y empecé a moverme. en forma circular, apretando y aflojando la colita, eso lo volvió loco, oía sus gemidos de placer y tomándome del vientre me empezó a embestir con todas sus fuerzas, duro, sin piedad, tan duro que en cada embestida me levantaba, hasta que mis pies no tocaban el piso, yo solamente gemía, mi cuerpo se retorcía de placer, sentía que me entraba mas profundo que nunca, quedaba ensartado con todo mi peso sobre su verga, y me encantaba, las arremetidas se hacían cada vez más rápidas, me sentía una muñeca de trapo en sus manos, y de pronto me dio una última embestida profunda levantándome y explotando dentro de mi culo, chorros chorros de leche inundaron mi culo, era un verdadero semental, a pesar de ser su segunda corrida fue muy abundante. Estuvimos un par de minutos en esa posición, sentía su aliento ...
... en mi oído y su leche escurrir por mis piernas. Poco a poco su verga perdió dureza y se salió de mi culo, y nos terminamos de bañar, acariciando nuestros cuerpos.
Me pidió quedarme a dormir esa noche, pero no acepté, seguramente me volvería a coger y mi culo ya no daba para más, lo sentía muy rozado, y no creí que aguantaría otra cogida, así que le dije que no podía quedarme, ya que tenía que regresar a casa.
Estuvimos un rato charlando y me invitó una cerveza, me contó su vida, resulta que estaba casado y tenía dos hijos, pero que tuvo una aventura amorosa con una compañera de trabajo, su esposa se enteró y fue hacer un escándalo en la empresa que trabajaba y le pidió el divorcio y aunque estaba arrepentido no pudo convencerla para que lo perdonara y tuvo que darle el divorcio. Todos se enteraron en la empresa y su amante renunció a la empresa y le perdió contacto. Desde entonces me aseguró que no había tenido ningún contacto sexual posterior excepto conmigo y que le encantaba, ya que era una putita muy linda.
Acordamos vernos el próximo sábado, pero antes de salir, me dijo que me tenía un regalo, regresó con una bolsa de regalo y lo abrí.
Dentro había ropa interior de mujer, me dijo que era de su ex-mujer, unas braguitas y tanguitas de hilo y encaje, así como ligueros y medias muy sexys, le comenté que no era travestí, y dijo que lo sabía, pero que en el próximo encuentro sería muy feliz si debajo de mi ropa me pusiera alguna braguita o tanguita de mujer y algún ...