de gerente a puta en un fin de semana
Fecha: 25/06/2021,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Olivia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... culo y vagina, cuando el se acomodo y me penetro por completo, la verdad es que no se si el Sr. Martínez la tenia mas grande o mas chica que mi marido, solo se que era distinta y se movía muy de otra forma a lo que yo estaba acostumbrada, fue una cosa extremadamente deliciosa, después de un muy buen rato y de varios orgasmos al hilo el Sr. Martínez eyaculo muchísima leche dentro de mi, yo no tuve ningún reparo, no pensé ni en embarazos, ni en enfermedades ,ni en nada, yo solo disfrute como loca.
Quedamos rendidos sobre la cama, el me estuvo acariciando las piernas durante mucho tiempo, después de un rato comenzó de nuevo la faena, de nuevo me volvió a coger en nuevas posiciones, pude estar cabalgándolo sobre su verga y sin mas anuncio o acuerdo también hicimos un delicioso 69, todo era lujuria y libertad, todo me era mágico. Cuando estábamos en el 69 llegue a un nivel donde sentía que explotaría mi vagina, era una sensación incontenible, estaba vibrando de presión cuando ambos tuvimos un orgasmo súper notorio, el lleno mi boca de leche y yo explote a chorros en su cara, nunca antes había tenido un orgasmo tan poderoso y tan abundante, fue colosal.
A eso de las 10 de la noche hicimos una pausa para pedir comida a La habitación, estábamos muy cómodos en nuestra desnudes, me gustaba que el me viera desnuda y me excitaba verlo desnudo a el. Platicábamos trivialidades y mientras nos acariciábamos, tocábamos de todo y sin reparos o pudor, fue un rato muy sexy y muy ...
... intimo.
Cuando llegaron nuestras hamburguesas comimos desnudos, pero se suscito una guerra de comida que termino en una nueva faena de lambidas y apretones de tetas muy deliciosa.
Después nos fuimos a la tina y como pudimos nos metimos los 2 y ahí una vez mas hicimos el amor, fue fantástico inundar todo el baño con nuestras posiciones, ahí en el baño, hincada en la tina fue cuando el Sr. Martínez hizo uso por primera vez de mi ano. Ya les había mencionado que esa actividad nunca se me a antojado, pero hoy les puedo contar que el orgasmo mas grande de mi vida fue con esa posición, al principio no fue tan cómodo, es mas fue un poquito doloroso, pero se compensaba por todo el morbo y lujuria que flotaban alrededor, pero después de superar la incomodidad, el placer comenzó a crecer y creció tanto que tuve el orgasmo de mi vida, mi orgasmo fue tan grande y placentero que hasta las lagrimas se me salieron, grite como loca y termine tirada en el baño como muerta, no sabia porque reía y lloraba al mismo tiempo, todo mi cuerpo tembló por un buen rato, sin duda esa fue la sensación mas grande que he tenido en toda mi vida.
Perdí la noción del tiempo, no supe en que momento nos quedamos dormidos, tengo breves recuerdos de que durante la noche también cogimos muy rico, fue como un estado de inconciencia y diversión, como estar drogada, era como estar sumergida en un sueño puro placer.
Cuando abrí los ojos ya eran las 10:23am, mi vuelo salía a las 10 de la mañana, eso quería decir que ...