1. Roberto me hizo recordar mi desvirgue


    Fecha: 01/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Desperté, seguía en posición de cucharita con el cuerpo de Roberto tocando el mío, y su brazo sobre mí. Me sentía cansado, pero feliz, si verga ya no estaba dentro de mi colita y la sentía pegajosa, muy húmeda, sentía que semen había escurrido por mis nalgas y piernas, pero ya se encontraba duro, una sensación como el pegamento cuando se seca.
    
    Me levanté y me fui a asear al baño, al regresar Roberto seguía durmiendo, pero boca arriba, su verga estaba flácida, pero debía medir unos 10 o 12 cm, recordé todo el placer que su verga me había dado y se me antojó darle un beso en la punta.
    
    Me acerqué y acerqué mis labios a la cabeza de su verga, dándole un beso tierno, saqué mi lengua y recorrí la cabeza con mi lengua, tenía un sabor diferente, recordé que había estado casi toda la noche dentro de mi cuerpo y pensé que seguramente era el sabor de mi colita, combinado con el sabor de su semen, seguí recorriendo con mi lengua el tronco de su verga y bajé a dar un beso a sus huevos. Sentí que se movió y su mano acarició mi pelo.
    
    -	Mmmm, que rico despertar así, sigue, chupa mi verga, anda.
    
    Abrí mis labios y entró en mi boca la cabeza de su verga y la parte superior de su tronco, succioné con suavidad, intentando no lastimarlo con mis dientes, sentí que su verga iba creciendo y poniéndose dura en mi boca, y me excitó esa sensación. La saqué de mi boca y fuí recorriendo con mi lengua el tronco hasta llegar a sus huevos gruesos y pesados. Roberto gimió y acariciaba mi ...
    ... espalda y nalgas, en ocasiones apretaba mis nalgas, al volver a meterme su verga en mi boca tomó del pelo y literalmente empezó a follar mi boca, muy rápido, su verga entraba y salía de mi boca y en ocasiones me la metía más profundo, hasta mi garganta, causándome arcadas, pero aguanté, me estuvo follando la boca algunos minutos hasta que empujó profundo y empezó a descargar su semen directamente a mi garganta, era la primera vez que descargaba su semen en mi boca y no me gustó la sensación, era demasiado espeso y sentí que me ahogaba, así que saqué su verga de mi boca y un par de chorros de semen se estrellaron en mi cara, dejándomela llena de leche.
    
    -	Ay, que rico despertar amor, ven toma tu lechita- dijo y pasándome si verga dura por la cara recogió los restos de semen que escurrían por mi cara y los llevó a mi boca.
    
    La verdad no me tragué su leche, la sentí muy viscosa y sentía que se me atoraba en la garganta, dejándome una sensación extraña, y me daba un poco de asco y arcadas, pero para complacer a mi macho fingí que me la tragaba, le chupaba la verga, pero no tragaba su leche, la sacaba de mi boca y la dejaba escurrir por mi barbilla, apreté su verga y succioné la cabeza para exprimirle hasta la última gota, lo cual le encantó.
    
    -	Ufff amor, me has dejado seco, siento que mis huevos me duelen, los exprimiste bien, que rico amor.
    
    Me dió un beso, todavía con mi boca escurriendo leche, un beso con sabor a verga y semen y nos levantamos a bañar.
    
    Yo me acababa de ...
«1234...»