1. Roberto me hizo recordar mi desvirgue


    Fecha: 01/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bañar, pero nuevamente estaba lleno de leche, así que juntos nos bañamos y nos enjabonamos, nos besamos en la ducha y nos acariciamos mucho, pero nada más.
    
    Al salir de la ducha me dice.
    
    -	Ufff, amor, que cogida la de anoche, pero debes tener mucha hambre, yo siento qie muero de hambre, vamos a desayunar para reponer fuerzas, ya tendremos tiempo para seguir amándonos.
    
    Me dirigí a sacar mi ropa interior de la mochilita que llevaba, pero no me dejó hacerlo.
    
    -	No amor, no te vistas, me excita mucho ver tu cuerpo desnudo, sobre todo tu culito, tienes unas nalgas perfectas, cuando estés conmigo quiero que siempre estés desnudito o con ropa de mujer, que también me excita y te queda divina.
    
    Salimos a la cocina y se puso a preparar huevos con salchicha y yo me puse a peparar el café, era gracioso y a la vez excitante y cada que podía me tocaba el culo, apretando mis nalgas, a mi me excitaba mucho también porque veía como su verga y huevos se bamboleaban al caminar, aún cuando su verga estuviera flácida.
    
    Pusimos la mesa y nos sentamos a desayunar, me preguntó si le ponía leche a mi café y le dije que sí, que me encantaba su leche, en un tono de broma y entendió la indirecta.
    
    -	Si amor, se nota que te gusta la leche, ya tuviste tu ración de leche en la mañana, pero deja que me recupere un poco y te la voy a seguir dando, Goloso. 
    -	Y el desayuno, espero te guste. también, te lo preparé con mucho cariño,
    
    -	Me encanta amor, muy rico, pero ya sabes que mis ...
    ... huevos y mi salchicha favoritos son estos - contesté al tiempo que mi mano tocaba su bulto ardiente.
    
    -	Espera, tranquila, porque no respondo, ja ja, no seas impaciente, tenemos todavía muchas horas para gozarnos, ten seguro tendrás mucho tiempo para disfrutar de salchicha, huevos y muuuuuuucha leche, ja ja.
    
    Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la sala, ahí nos sentamos a conversar mientras acariciaba mi pelo, espalda y nalgas, le conté de mi familia, que estudiaba, que pasatiempos tenía, aficiones e incluso de mi novia, la cual, debido a la distancia y poco tiempo que nos veíamos, me había pedido terminar.
    
    Me trató de consolar y decirme que ya encontraría otra novia, que era muy guapo y seguramente tendría por allí algunas pretendientas, lo cual era cierto, ya que tenía algunas amigas y notaba que seguramente querían algo más conmigo, pero en ese momento, no quería tener una relación y aunque me seguían gustando las mujeres, no extrañaba el sexo con ellas, porque el sexo con Roberto era tan intenso, y me hacía gozar en forma increíble, mucho más de lo que hubiera experimentado antes, lo cual tampoco evitó que ocasionalmente siguiera teniendo algún encuentro con alguna chica.
    
    La conversación poco a poco fue cambiando al tema del sexo y me comentó que le excitaban mucho los relatos que hacíamos en el chat y que se había masturbado mucho recordándolos y le gustaría hacerlos realidad, si no me molestaría que me comprara disfraces sexys y ropa de mujer y en nuestros ...
«1234...»