Roberto me hizo recordar mi desvirgue
Fecha: 01/07/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... encuentros recrear las fantasías, también que extrañaba los relatos y que quería que por lo menos una vez a la semana nos conectáramos ambos al chat y hacer alguna fantasía escrita. Todo me pareció excitante y acepté. Su verga se había puesto morcillona, pero evité tocarla, no quería apresurar las cosas, y me gustaba estar a su lado.
De pronto se levantó y me dijo que todavía tenía alguna ropa de su ex-mujer, que esperara a ver si encontraba algo sexy, así que ví que se dirigió a la otra recamara y después de unos minutos salió con una minifalda, un brassier y unos ligueros.
Me pidió ponérmelos y la verdad .me había excitado ponerme ropa interior femenina, por lo que no tuve ningún inconveniente en aceptar, no quería que me viera ponerme la ropa y pedí ir a la recámara a cambiarme.
Me puse los ligueros y posteriormente el bra, los cuales eran de color rojo, el bra no se me veía bien, ya que se notaba aguado y busqué en una cajonera y encontré muchos calcetines, los cuales usé para rellenar el bra, la minifalda, de color negro, me quedaba un poco apretada y ceñía un poco la cintura, pero aguanté con tal de darle el gusto a Roberto, antes de salir me ví al espejo y me pareció que mi atuendo se veía muy sexy.
- Uffff, mami, cada vez me sorprendes mas. Te queda la ropita mucho mejor que a mi ex mujer, hasta pareces de las modelos de revista- me alabó.
Me dió un beso cachondo y su lengua exploró mi boca, tomándome de la quijada, su otra mano levantó mi faldita y ...
... empezó a apretar mis nalgas, su verga se había vuelto a poner dura y comencé a pajearlo, recorriendo con mi mano su tronco ardiente y grueso, mmm, que gruesa se sentía.
Su mano bajo a la altura del brassier y lo palpó, sintiendo el relleno, creo que le causó extrañeza porque desbrochó mi bra y descubrió que estaba relleno de calcetines, ví que sonrió y tomó uno de ellos y lo llevó a mi cara, al tiempo que metía un par de dedos en su boca y los llenaba de saliva, con sus dedos ensalivados apretaba y estiraba mis pezones y sentí el aroma de su calcetín en mi nariz, al contrario de lo que esperaba, no olían mal y me excitó mucho, por lo que aspiré profundamente el calcetín, tenía su aroma a macho, acercó sus labios a mis pezoncitos y empezó a mordisquearlos con sus dientes, muy suave, cuidando de no hacerme daño. Empezó a succionar mis tetillas al tiempo que seguía mordisqueándolas y recorriéndolas con su lengua y mis pezones se pusieron muy duritos al tiempo que seguía aspirando el calcetín de mi macho.
Empezó a salir precum de la punta de su verga y con mis dedos lo tomé y con los mismos dedos recorría la cabeza de su verga, la cual sentí que palpitaba en mis dedos.
Me tomó del cuello y me guió a su verga.
- Uffff, chupa putita, anda, prepárala para tu culito que quiero cogerte- Dijo al tiempo que me dio una sonora nalgada que me tomó por sorpresa y di un pequeño grito al tiempo que apretaba las nalgas.
Tomé su verga y la llevé a mi boca, la fui recorriendo con ...