1. Roberto me hizo recordar mi desvirgue


    Fecha: 01/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mis labios, mientras sentí que llevaba su mano a la boca y ensalivaba sus dedos, los cuales buscaron mi hoyito y frotaron la entrada del mismo, gemí de ansiedad al sentir sus dedos en mi culo y abriendo mis labios metí la cabeza de su verga en mi boca, succioné un poco y fui recorriendo el glande y el frenillo con mi lengua, lo escuché gemir y volví a mamar, procurando al mismo tiempo que mi lengua recorriera la cabeza de su verga, empujó su dedo índice dentro de mi culo y lo sacó, y nuevamente me entró su dedo, pero ahora fue su dedo medio y sentí que me llegaba mas profundo, lo volvió a sacar, se chupó nuevamente sus dedos y ahora sentí que era su dedo pulgar el que entraba en mi culito, me encantaba sentir que cambiaba sus dedos porque cada uno me causó una sensación diferente, el dedo pulgar se sentía también muy rico, ya que si bien no me llegaba tan profundo, si era mas grueso y sentía como abría más mis pliegues y rozaba mis entrañas, yo seguía mamando sin descanso, y gimiendo, empujando mi colita contra su dedo, para que me entrara más profundo.
    
    Me levantó y dándome un beso hizo que me levantara, pensé que me llevaría a la recámara para follarme, pero me equivoqué me llevó al respaldo del sofá donde me había desvirgado y me hizo doblar la cintura hasta que mi cara tocó el asiento del sofá, levantó la faldita y mi culo quedó expuesto, era exactamente la misma posición en que me había quitado la virginidad y ese recuerdo regresó a mi mente.
    
    -	Amor, recuerdas que ...
    ... en esta posición te rompí el culo la primera vez?
    
    -	Si amor, como olvidarlo, será una experiencia que nunca borraré de mi memoria- contesté
    
    -	Si amor, recuerdo como temblaba tu cuerpo, y que cerradito estabas, sabes, a mí también me dolió penetrarte, no fue fácil abrir tu culito.
    
    -	No lo sabía amor, pero me alegro que lo hayas hecho, a pesar del dolor, si no tal vez no estuviera aquí, fué muy doloroso para mí, pero mi hiciste gozar como nunca había sentido en la vida.
    
    -	Sí y mírate ahora, vestido como putita y deseosa de verga de su macho.
    
    -	Si amor, jamás lo hubiera imaginado hace algunos meses, a punto de que un macho me rompa el culo como puta, y vestida de nena. Uffff, bendita confusión, el día que pensaste que era una chica en el chat me cambió la vida. Anda, rómpeme el culo, hazme tu hembra
    
    -	Si Ariel, mi hembra, te preñaré y serás mi puta por siempre.
    
    Sentí su verga recorrer mi rajita, muy babosita y dura, depositando su precum en la entrada de mi colita.
    
    -	Puja amor, al tiempo que te punteo, quiero sentir como la vez que te desvirgué.
    
    Así lo hice y al tiempo que contaba hasta 3, pujé y sentí que empujaba, abriéndome la colita, mis pliegues se abrían, pero a diferencia de mi desvirgue todo fue placer, no sentí el mínimo dolor.
    
    -	Ayyyy, que rico, que rico se abre tu colita, cuando te desvirgué me costó y sentí que me estrangulabas la verga, estabas tan estrechita. Siente, sigues estrechita, pero a la medida de mi verga, lo sientes?
    
    Era ...
«1...3456»