1. EL ASALTO


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Aquiles, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más rico y empezaba a nublarle la mente… agradablemente.
    
    -¿Y tú qué hiciste?- preguntó tratando de olvidarse del calor en su vulva y de los jugos que fluían abundantes.
    
    -Hice como tú. Me concentré en el trabajo. Trabajaba 12 horas diarias, siete días a la semana-
    
    -¿Y no conociste a nadie? ¿No buscaste otras mujeres?-
    
    -Si, pero… ninguna me llenaba como ella. No era… no es fácil. ¿Dónde voy a conocer una mujer que comparta mi gusto por la música clásica, por ejemplo?-
    
    -Bueno… hay muchas mujeres a las que les gusta la música clásica- dijo Mimi, mordiéndose la lengua para no decir que a ella le encantaba la música clásica. Si lo hacía parecería que estaba mintiendo para hacerse la interesada.
    
    -Si, pero ya sabes. Salía con una y con otra y nada… muchas mujeres de hoy tienen una cultura que da vergüenza. No leen nada y por lo tanto no saben de nada. Una vez salí con una que no sabía el nombre de la montaña más alta del mundo-
    
    -Monte Everest y queda en Nepal…- dijo Mimi -¡Oh perdón!- 
    
    -Jajaja. Si, ya me imaginaba que lo sabrías. Por eso eres mi secretaria- dije, preguntándome de pronto, si por casualidad le gustaría leer y la música clásica… y sobre todo, si iba a seguir restregándose contra mí tan deliciosamente.
    
    -No vayas a pensar que dije eso para impresionarte…- 
    
    ¿Es mi idea o la voz le había bajado un par de tonos, haciéndose más profunda, mas… sensual? Me le quedé viendo unos instantes y decidí que mejor seguíamos viendo cómo salir de ...
    ... esto.
    
    -Bueno. Mejor volvamos prestarle atención a nuestra situación. Me acabo de dar cuenta de que no hemos tratado de ver cómo están amarradas mis manos detrás de ti. ¿No te importaría si te bajas un poco y yo me inclino sobre ti a ver si puedo echarle un vistazo?-
    
    -Uyyy… esto está difícil, pero veamos- respondió Mimi tratando de encoger el cuerpo. Se estaba divirtiendo con la conversación… y las intimidades, pero reconocía que teníamos que hacer algo.
    
    Contorsionando el cuerpo, Mimi trató de agacharse contra mi pecho, pero con sus brazos alrededor de mi cuello, no podía llegar muy lejos. Lo único que logró fue presionar aun más las tetas contra mi pecho, lo que estuvo… muy rico.
    
    Entonces me incliné hacia adelante tratando de ver por sobre su espalda cómo estaban amarradas mis manos, pero nada, no pude ver nada. 
    
    Entonces se me ocurrió abrazarla aún más fuerte con mis antebrazos y entonces doblarlos hacia arriba y así logré ver que simplemente me habían puesto la cinta adhesiva alrededor de las muñecas ¡varias vueltas! Ahí no había nada que hacer.
    
    Aflojé mi abrazo y me incliné hacia la silla nuevamente, con lo que Mimi se enderezó también… aprovechando para restregarse por unos instantes. ¡Y yo no iba a protestar!
    
    -Déjame tratar ahora a mi- dijo Mimi -quizás pueda ver cómo estoy amarrada yo-
    
    -Ok- respondí.
    
    Entonces Mimi empujó con sus brazos sobre mis hombros y con gran esfuerzo, se levantó unos centímetros de mis piernas.
    
    -Aahh, ya casi llego…- comenzó a ...
«12...101112...24»