1. EL ASALTO


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Aquiles, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se abrieron aún más y sus caderas empujaron hacia afuera contra mis manos en su boca, levantándose del sofá en un supremo esfuerzo, para después desplomarse. Las piernas temblando y la cabeza agitándose de lado a lado.
    
    -AAAAAAHHHH- seguía gimiendo, cada vez que una nueva convulsión le agitaba el cuerpo.
    
    Yo tenía dificultad de seguir mamándole el clítoris pues se movía y agitaba en todas direcciones.
    
    -Paara, paraaa- me pidió finalmente, respirando agitadamente.
    
    Me erguí, todavía arrodillado entre sus piernas, y saqué mis dedos de su vagina. Por unos instantes me quedé contemplándola mientras se estremecía cada vez menos y el orgasmo pasaba.
    
    Entonces me puse de pié y agarrándome el güevo con la mano derecha, me incliné hacia adelante, sujetándome con la mano izquierda en el espaldar del sofá.
    
    Ella seguía con los ojos cerrados, todavía aturdida por el poderoso orgasmo que seguía agitándola por dentro, cuando sintió la cabeza de mi güevo en la entrada de us vulva.
    
    -OOOOOHHHH- gimió mientras la penetraba.
    
    En un sólo movimiento se lo metí hasta el fondo. Hasta que mi pubis chocó con el de ella y la cabeza del güevo presionaba contra su cervix.
    
    Su vagina me apretaba con fuerza, a pesar de estar profusamente lubricada, y yo disfruté intensamente la sensación que me producía el abrirla, penetrar su cuerpo joven y duro.
    
    -MMMMMM- dijo ella abrazándome y cerrando las piernas en mi espalda.
    
    Esperé unos segundos disfrutando del calor de su cuerpo y ...
    ... luego retrocedí un poco, para luego empujar de nuevo hasta el fondo.
    
    -Aaaaah- gimió
    
    Y volví a sacarlo un poco. Sus piernas aflojaron lo suficiente como para que retrocediera un poco más. Y entonces volví a meterlo. Tan fuerte que juraría que había entrado aún más profundo.
    
    -AAAAHHHH- gimió de nuevo, acompañada de un gruñido mío: -MMMM-
    
    Pronto encontramos un ritmo estable, en el que yo lo sacaba y metía y ella giraba las caderas hacia los lados para aumentar el placer.
    
    El calor de su vientre y el chocar de mis bolas contra su culo, dispararon pronto las fuentes de mi placer y decidiendo que no tenía que aguantarme, dejé que mi orgasmo empezara a formarse, al ritmo de nuestros quejidos y gruñidos.
    
    -AAAAAHHHH, MMMMMM…. AAAAAHHHHH, MMMMM-
    
    Ella me apretaba duro con los brazos mientras la parte de abajo de su cuerpo, sus caderas y sus piernas, trabajaban duro para darnos placer.
    
    Finalmente alcancé el límite de mi aguante y supe que en los dos o tres siguientes embates explotaría dentro de ella. 
    
    Erguí el torso un poco buscando metérselo aún más y exploté. 
    
    Un chorro de semen salió disparado para hundirse profundamente en su vientre.
    
    -AAAAAHHHHHH- grité yo, paralizado empujando mi güevo dentro de Mimi.
    
    Ella me abrazó y esperó unos segundos, a que mi orgasmo se desarrollara, pero el de ella estaba también en camino y apenas yo aflojé mis músculos un poco, ella volvió a moverse, empujando contra mi güevo para culminar uno o dos minutos después con un ...