1. Desde las tías a la “cariñosa” 3


    Fecha: 14/07/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    No tengo muy decidido de qué forma me voy a contactar con Lorena. Lo más fácil es ir a la boutique de Yolanda, por supuesto, y que ésta le avisara. Pero…, Yolanda le dirá que venga al negocio…, por lo cual antes voy a tener que cogerme a Yoli, que no tiene nada de desagradable, pero “atender” a Lorena me será más difícil. A la casa no quiero ir, porque encontraré a las nenas, con lo cual me pasará lo mismo. No puedo estar menos de tres horas si quiero satisfacer a las tres. Veré como hago.
    Si voy a la mañana al negocio, seguro que cogeré con Yoli, porque no le voy a pedir por teléfono que cite a Lorena. Y si voy a la tarde estará Camila…, también será doble turno.
    Ma’si. Voy a ver a Yoli a la tarde, y trataré de arreglar con Camila para estar con ella en algún otro lado, sola. Seguro que le va a gustar. Y si no…, veremos. En una de esas Yoli no está, porque enganchó alguno para encamarse, y Camila está sola. En fin, hoy no fui a ningún lado. Me dediqué solamente al trabajo. Por lo menos, ni “las tías”, ni Yolanda, tiene de que quejarse. Ya les di bastante.
    El jueves, al final, fui. A eso de las 6 y media, sin decirle nada. No quería que estuvieran “preparadas”. Estaba maquinando morbosidades, por si se daba así, solamente si se encontraba Yoli. Con Camila todavía no quería hacer nada que la pudiera asustar. Era muy distinta a la hermana menor, Miriam. Ésta está dispuesta a todo. ¡Hasta mirarme mear!
    Cuando llegué vi desde afuera a Camila. Eso me puso contento. Cuando me ...
    ... vio me abrió la puerta, gritó y abrió los brazos… y Yolanda salió de la trastienda!
    -¡Hola Yoli! “¡Tanto tiempo!” ¡Cómo si no la hubiera visto desde hace un mes!
    Nos besamos…, los tres… Tuve especial interés por Camila. Yoli no puso buena cara. Me giré hacia ella y la besé apasionadamente en la boca para que se quede tranquila.
    -¡Las dos más hermosísimas mujeres de la ciudad y alrededores! - Exclamé mi admiración para que se sintieran alagadas.
    -¡A usted le hace muy bien las vacaciones! – Camila me sonreía tan tiernamente…, que la hubiera tomado allí mismo.
    -¡Jajaja! ¡Encima no me tuteás! Si estás tan formal me voy a tener que ir nuevamente…, hasta que se te pase… 
    -¡Jajaja! ¡Ya se le va ir la timidez! – Yolanda me daba una mano. - Vamos a la trastienda…
    -¡Esperá, esperá! ¡Quiero quedarme aquí!
    -¿Cómo? ¿Aquí?
    -Si, contra el mostrador… 
    -¿Por qué?
    -Para darle más emoción y cambiar la rutina…
    -Pero…
    -Si aparece una clienta nos vamos a la trastienda y atiene Camila…
    -Bueno, está bien. Me tengo que sacar la tanga. No sabía que venías… - Se sacó la bombachita y se la alcanzó a Camila. – Dejala atrás.
    	Camila sonrió pícara y me miró. Le encantaba la “aventura”.
    -No hay apuro. Es temprano. - Me bajé los pantalones, sin sacarlos. Yolanda se inclinó sobre el mueble parando el soberbió culo. Levanté la pollera. Me agaché, lo besé y chupé. Llegué hasta la concha y pasé la lengua por toda ella. Hacia menos de 20 horas que la habría probado pero seguía riquísima. Le unté ...
«1234...»