Desde las tías a la “cariñosa” 3
Fecha: 14/07/2021,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... bien de saliva el orto. Ella no necesitaba pomadita. ¡Siempre estaba punto!
-¡Ahora me toca a mí! – Yolanda lo reclamaba. Supongo para que Camila viera como mamaba.
Me paré. Yoli se dio vuelta y se agachó. Se la metió en la boca sin preámbulos y comenzó a mamar como ella bien sabe. Giré la cabeza hacia donde estaba Camila, en la puerta de la trastienda, mirando ansiosa…, y le guiñé un ojo. Ella sonrió en gesto de aprobación.
-¡Mmmmmm! ¡Está muy rica! - ¡Como si fuera un mes que no la probaba! Yoli gemía discretamente mientras mamaba.
Le indiqué que se parara, y la incliné sobre el mueble con la pollera levantada. Su esplendoroso culo estaba bien a la vista, para mí y para Camila. Seguro que en los jueguitos que hacen Yoli y la nena varias veces a la semana…, Cami lo habría saboreado…
Nuevamente volví a chupar, besar y pasar la lengua. Lo humedecí con saliva. Le apoyé el glande en el ano… y empujé. Volví a mirar a Camila. En su carita se notaba el deseo de ser ella quien estuviera en esa posición. Me incliné sobre Yoli y en el oído que Cami no veía le susurré: “decile que se masturbe”.
-¡Dale querida! ¡Acariciate qué sino te vas a morir de ganas!
Camila no se hizo rogar. Se metió la mano bajo el pantalón y comenzó a dedearse, mientras clavaba sus ojos en los míos, como diciendo: “esto lo hago por vos”, y me sonreía. Yo pensé que si no me quedaban fuerzas se la iba a chupar tan bien que acabaría diez veces!
-¡Así! ¡Así! ¡Así papi! ¡Así! ¡Ay! ¡Qué lindo! ¡Dale ...
... con todo! ¿Ves Cami? ¡Qué lindo es!
-¡Sí Yoli! ¡Me imagino y me dan muchas ganas! – Camila estaba ardiendo mientras miraba y se pajeaba.
-¡Ya te va a tocar, mi amor! - Yoli se sacudió. ¡Tenía su orgasmo…, y seguía otro más¡
Me imaginaba como chorrearían sus muslos. Me di vuelta hacia Cami e intercambiamos sonrisas cómplices. Estando parados y apretados contra el mostrador, Camila no podría ponerse para chuparle los jugos a Yolanda…,
-Hasta ahora no vino nadie… ¡Te lleno el culo!
-SÍÍÍÍÍ! ¡Dale dale! ¡Acabé dos veces! ¡Me hacés llegar al cielo!
Sentí como me Yoli apretaba la pija…, y volvía a acabar. ¡Riquísimo!
-¡Ahí vaaaa! – y le descargué todo el semen acumulado desde esta mañana, cuando había cogido con Araceli.
Me quedé temblando adentro del culo de Yolanda. La miré a Camila. Estaba con la boca entreabierta, ansiosa.
-¡Preparate tesoro! En cuanto la saque ponete a chupar. – Camila saltó hacia mis pies. La saqué del culo de Yoli y ella pegó su boca al ano. Chupó, bebió, succionó. ¡Ni una gota se perdió!
Me enternecía. Acaricié la cabeza de la nena. La pija me colgaba flácida. La sacudí suavemente contra las mejillas de Camila para sacar lo que quedaba de semen. Ella, sin dejar de chupar me miró y me ofreció una sonrisa de agradecimiento.
Me fui a la trastienda, con los pantalones en los tobillos. Me senté en el sofá y me desnudé, para ofrecerle a la nena lo mejor de mí. Sabía que las mujeres estaban en plena tarea de chupadas y besos. Vinieron ambas. ...