1. 51.2 Uso y abuso en un coche


    Fecha: 24/01/2018, Categorías: Otras Categorías, Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Abrazaba mi cuello con sus manos como si quisiera ahogarme, buscaba con la lengua los sabores de mi boca respirando agitado.
    
    -Mámala Daniel, necesito descargarme o reviento, por favor. –su gran pene follaba el aire queriendo entrar en algún cálido lugar y mi boca fue a su encuentro, deslicé su prepucio para dejar libre su glande y lo fui metiendo poco a poco hasta que estuvo todo dentro.
    
    Me sentía morir de placer y no me importaba que me faltara a veces el aire, sus testículos muy duros me indicaban que llevaba días sin vaciarse y sus movimientos al contraerse era claro exponente de su excitación.
    
    Comenzó a follarme la garganta elevando su culo del asiento y proyectando sus caderas al encuentro con mi boca, cuando sentí que se iba a correr saqué su pene de mi garganta dejando su glande en mi boca, tuve que colocar mi mano en su tallo para evitar que entrara del todo otra vez y vertiera su semen en mi garganta, lo quería en mi boca para paladearlo.
    
    Apreté ligeramente sus huevos y éstos se subieron en el escroto hasta quedar pegados a mi mano, la que sostenía su falo, Gonzalo emitió un gritó ronco y comenzó a llenar mi boca del blanco y espeso semen, tuve que tragar para que no rebosara de mis labios y a pesar de ello caían hilillos hasta mi mano escurriendo hasta sus huevos. De repente dejó caer su culo sobre el asiento y sus manos resbalaron de mi nuca, respiraba con dificultad y se contraía al envolver mi lengua con su esperma el capullo de su pene.
    
    -¡Ahh!, ...
    ... ¡ahhh!, ¡ahhh! -suspiraba entrecortado retrayéndose para sacar su polla de mi boca. Mis lamidas y chupadas lastimaban la sensible piel de su glande.
    
    Absorbí para sacar lo último que quedara y lamí mi mano del semen que tenía en ella y sus testículos.
    
    Le miré y viví la adoración que desprendían sus ojos, me daba por satisfecho al verle feliz aunque mi verga y los huevos me dolían un montón. Tiró de mis brazos y me sentó en sus rodillas, me besaba enternecido rodeando mi cabeza con sus manos.
    
    -Mi precioso putito, mamón vicioso, ¡cómo te quiero! -su lengua entró en mi boca y su mano agarró con fuerza mi polla, suspiré entrecortado enterrando mi cara en su cuello.
    
    Su mano descorrió la cremallera y entró para acariciar mi miembro por encima de la tela del bóxer, fue hurgando hasta correrlo hacia abajo y sacar mi polla y huevos por encima del elástico. Continuaba escondiendo mi cara en su clavícula y cuello, me estiré para facilitarle que masturbara mi verga. La sujetaba con sus dedos envolviendo la cabeza en mis flujos y pasando la palma de la mano por ella.
    
    -Bésame Daniel. –obedecí y llevé mi boca a la suya, mis labios temblaban trémulos y los mordió, cogió saliva de mi boca con su lengua y la deposito en la mano que volvió enseguida a mi polla, la deslizaba delicada y lentamente sujetándola con fuerza haciéndome estremecer.
    
    -Me voy a correr Gonzalo, ¡mi amor me corro! –me sujetó por las caderas y elevó mi cuerpo un poco, se inclinó y metió el glande de mi pene en ...
«1234...10»