1. 51.2 Uso y abuso en un coche


    Fecha: 24/01/2018, Categorías: Otras Categorías, Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... su boca, me volvía loco, pero él me sujetaba y no me permitía mover, eyaculé dando un grito he intentado agarrar el aire con mis manos, me imitaba y envolvía mi polla en su boca con mi semen.
    
    Cuando dejó mi pene y elevó la cabeza tenía su boca cerrada, la abrió y me enseñó la lengua, tenía aún en ella parte de mi leche sin tragar, abracé su cuello y metí mi lengua en su boca, jugamos con nuestras lenguas batiendo el semen hasta que fue desapareciendo bajando por nuestras gargantas y dejándonos impregnados de mi sabor.
    
    -¿Sabes que además de putito eres un poco cochino? -acariciaba mi cabello y a veces bajaba hasta él para besarlo y volverlo a envolver en sus dedos, no sabía si lo decía en serio.
    
    -Si no te gusta no lo volveré a hacer. –abracé muy fuerte su pecho.
    
    -No he dicho que me disguste, constato los hechos, me encanta tontito, me vuelves loco de placer y deseo y me gusta tu semen como a ti el mío.
    
    No podíamos permanecer allí más tiempo, recompusimos nuestras ropas, cogimos los paquetes, eran tres, que me había enviado Wes y fuimos a los ascensores.
    
    Borja había dejado mi maleta en la habitación de Gonzalo, deshice los paquetes, uno de ellos contenía zapatos y los otros dos eran dos trajes con una nota prendida en el papel que los envolvía, con instrucciones de Wes de cómo debía colocarlos cuando los recibiera.
    
    Un conjunto de sport de pantalón color verde, camiseta naranja y chaqueta gris oscura de manga tres cuartos, el otro lo formaban un pantalón ...
    ... gris oscuro y plata a cuadros con camisa de dibujos florales y chaqueta gris brillante, los zapatos eran lisos negros otros granates claros, lo coloqué todo como me decía Wes.
    
    Aparte venían unos leggings de tela vaquera, camiseta de cuello redondo y muy abierto, floreada en tonos pastel, camisa tipo chaqueta color hueso de tela fuerte y gruesa para llevarla por fuera y botines montañeros muy toscos, también varias tanguitas, abiertos por detrás, que serían para usar con esos pantalones que eran una segunda piel.
    
    Me admiré de la capacidad y fantasía de Wes, no sabía si sería capaz de llevar semejantes ropas, observé que Gonzalo lo miraba todo, aunque no hablaba.
    
    -Tenemos que bajar Gonzalo, empezarán a llegar los invitados. –se acercó y me quitó de las manos la camisa que me estaba colocando sobre el pecho para ver cómo me sentaba y me cogió en sus brazos.
    
    -No tienes que preocuparte pequeño, todo está programado y cada uno sabe lo que tiene que hacer. Aún es pronto para cenar, podías irte probando este conjunto que parece cómodo, no vamos a salir del hotel y lo podrías llevar. –me señalaba los leggings y la camisa que me había quitado de las manos.
    
    -¿Tendré tiempo para ducharme? -saco su móvil para mirar la hora, no llevaba su reloj como en otras ocasiones.
    
    -Puedes hacerlo, aún falta tiempo para la cena, mientras te duchas haré unas llamadas. -como quería que me cambiara de ropa, sería mejor estar limpio, empecé a vaciar mi maleta y colocar mis ropas en el ...
«1234...10»