51.2 Uso y abuso en un coche
Fecha: 24/01/2018,
Categorías:
Otras Categorías,
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... llevaba un paquete en sus manos que me entregó.
-Espero que te guste, dice Nicolás que eres tan friolero que en Londres necesitaras abrigo. –lo abrí, era una chaqueta acolchada que no pesaba nada, Lorian la abrió para que me la probara.
-Te va de maravilla. –pasaba su mano para alisar imaginarias arrugas y me abrazó besándome en los labios.
Me acerqué a Nico y estreché su cintura muy fuerte.
-Gracias Nico, la llevaré conmigo y así me acordaré de vosotros. –sus brazos me sujetaban muy fuerte como si deseara romperme y su beso se prolongó demasiado tiempo, pero no quería interrumpirlo, me gustaba su beso aún lleno de latente amor y a él no le importaba el que Gonzalo estuviera delante.
-----------------------------------
-Sigue enamorado de ti y te desea, ¿qué sientes tú por él ahora? –separó un momento su boca de mis labios para hablarme, le miré acariciando con suavidad su barba hasta llegar con mis dedos a sus labios.
-Le sigo queriendo y nunca podré dejar de hacerlo, es diferente a lo que siento por ti, nos ayudamos mutuamente en momentos difíciles para los dos, resultó un amante paciente y tierno que me hizo experimentar todos los placeres de mi cuerpo, pero no quiero hablar ahora de eso.
Gonzalo me abrazó y oculté mi cara en su pecho, eran muchos los recuerdos que me unían a Nico y muy fuerte la atracción que sentía hacia él, ¿cómo olvidar sus abrazos, y sus besos, y los ratos pasados juntos, y como me hacía el amor? Imposible.
-¿Volverías con ...
... él? -Gonzalo sigue insistiendo y no sé qué quiere sacar de mí.
-Si no te tuviera a ti, sí, volvería con él. Lo siento Gonzalo le he querido tanto y le quiero.
-Bueno no estés triste y a mí no me hagas caso. –me apretaba muy fuerte contra él como si temiera que escapara, besándome el cuello y mordiéndome el lóbulo de la oreja.
Le miré seductor y metí mi dedo índice en su boca.
-Ardo en deseos de ti Daniel, no siento celos de Nico, de ninguno de tus amantes con los hayas estado, pero tengo curiosidad y me excita saber que otros hombres te desean y te han tenido para ellos. –estoy viendo que es verdad, no es celoso y me inquieta sin embargo su curiosidad que puede resultar malsana y llegar a hacerle daño.
-Amor, va a parecer que estas un poco enfermo. –le hablaba mientras acariciaba su barba y su cabeza.
-No lo veo de esa forma, es simplemente erotismo puro. –dejó de hablar para morder fuerte mi oreja.
-Quiero gozarte Gonzalo, tú eres un macho que me calientas con solo mirarte y olerte, dejemos lo demás. –sujeto su verga con mi mano y la froto contra mi pubis, se va excitando y su polla crece, ¡ohh!, los hombres, cuando se calientan puedes llevarles a tu terreno y hacer lo que desees de ellos, sentía que Gonzalo me amaba pero ahora necesitaba mi culo o mi boca, un agujero caliente para meter su hombría y descargar su bravura y potencia.
Su verga estaba húmeda, caliente y olorosa para comerla, ahora deseo tenerla en mi culo, que me lo abra con ella.
-La ...