Con quien menos lo imaginé, el muchacho más guapo y mujeriego. Segunda parte.
Fecha: 19/07/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... estarás bien, te voy a dar una pomada y en un par de días estarás como nuevo, ja ja, bueno, casi nuevo.
- Sabes, no te lo dije para no asustarte, pero todos los culos que he desvirgado los he dejado sangrando, tu culo nació para gozar y ser gozado, es muy elástico y ajusta bien al contorno de mi verga, ha estado fabuloso.
Entramos a la regadera y me ayudó a lavar mi cuerpo, fue muy gentil, salimos y al ver mi problema para moverme ayudó a secarme las piernas y ponerme mi ropa, era complicado agacharse, me entregó una latita de pomada que guardé en la bolsa de mi pantalón.
Una vez en camino a la escuela por mi novia me dijo que esperaba que no fuera la única vez, quería repetir y le contesté que no estaba seguro, que me había gustado, pero fue muy doloroso.
- La próxima ya no te dolerá tanto- dijo, muy seguro de que no sería la última. Y efectivamente no fue la única vez, me convertí en parte de su harem y me follaba cada dos o tres semanas, no tan seguido como quisiera, pero comprendí que había una larga lista de mujeres para satisfacer y ahora yo era una de ellas y debía esperar mi turno.
Me dolía al sentarme y le pedí que manejara despacio. Solamente sonrió y disminuyó la velocidad.
Me preguntó si no nos molestaba si nos acompañaba a cenar y acepté, pero a expensas de lo que dijera mi novia, a quien le mandé un mensaje y no puso ninguna objeción.
Una vez que pasamos por mi novia, no le fue indiferente mis dificultades para caminar y le mentí que me ...
... había lastimado en el entrenamiento y tenía un tirón a la altura de la ingle, pero que Arturo me había regalado una pomada, que no se preocupara.
- Pobrecito, si quieres yo te ayudo a ponértela me dijo.
Arturo se llevó una mano a la boca para disimular y contuvo la carcajada, le dio mucha gracia el comentario de mi novia.
- Gracias amor, no es necesario- le contesté ruborizado y dirigiéndose a Arturo le dijo:
- Gracias Arturo, eres buena gente, gracias por cuidar de mi novio.
Arturo sonrió y contestó.
- Ja ja, no te preocupes, me sonrojas, es lo menos que puedo hacer por un amigo.
La velada fue entretenida, al final insistió en pagar la cuenta de los 3 y nos dio un aventón a casa de mi novia, donde se despidió de nosotros.
- Sabes, Ariel, Arturo es muy gentil, no es tan mala gente como pensaba.
- Calla-le contesté -me pones celoso.
-
Ja, ja, amor, celoso, me haces reír, jamás saldría con un tipo como Arturo, me molestan mucho los tipos así, sólo juegan con las mujeres, no las respetan, las tratan como su juguete, solo la usa para divertirse con ellas y las deshecha y más me molestan las mujeres que caen en sus redes, no tienen respeto por sí mismas- exclamó mi novia, le había salido lo feminista.
- Al contrario, quien debía estar preocupada soy yo, no quiero que te vaya a sonsacar y me vayas a adornar la frente.
- No tienes nada de qué preocuparte amor, sabes que no me gustan sus pachangas, y solo he salido con él a las fiestas de piscina que me ...