Con quien menos lo imaginé, el muchacho más guapo y mujeriego. Segunda parte.
Fecha: 19/07/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mis paredes y sentía que jugaba con mi próstata la masajeaba con su gran herramienta y la rozaba muy rico, pero seguía de largo y me llegaba hasta la última pared interna de mi culo.
- Ay Mami, que rico culo, me vuelves loco, es tan suave y calientito, aprieta mi verga y la envuelve como si la quisiera exprimir, uffff, me encanta, me vas a sacar la leche, aghhhhhhhhhhhhh
Los golpeteos de su verga en la última pared interna de mi culo me causaban un cosquilleo increíble me encantaba sentir que su verga exploraba toda la longitud de mi recto causándome un placer indescriptible, mi mente estaba en blanco y me retorcía de placer, mis jadeos se escuchaban por toda la habitación.
De pronto sentí un pequeño dolorcito muy profundo en mi culo y que la última pared interna donde su verga rebotaba se abría, a su vez su pelvis chocó contra mis nalgas, di un fuerte respingo y un gemido profundo, un nuevo estremecimiento me corrió por todo el cuerpo. Su verga había traspasado mi último esfínter interno y la punta de su verga había llegado más allá de mi recto.
- Eso nena te has graduado de putita, siéntete orgullosa muy pocas han podido comerse mi verga entera ya sea por el culo o coño, ayyyyy, que ricoooooo, no puedo creer que tenga toda mi verga dentro de tu culo, no estaba seguro que te la ibas a poder comer toda. Resultaste más putita de lo que creía, ayyyy, siento que ya va salir la leche, te voy a preñar.
Sus embestidas se hicieron más rápidas y profundas, mi ...
... cuerpo empezó a convulsionar, me retorcía en la cama en gritos de placer y me corrí abundantemente sin haberme siquiera tocado la verga, chorros de leche cayeron sobre las sábanas.
- Asiiii, aghhhhh, que rico, te has corrido sin tocarte siquiera, solamente con el placer que te da tu culo, no solo te has graduado de puta, sino que te has graduado con mención honorífica.
Las arremetidas se aceleraron, literalmente taladrando mi culo, mis nalgas rebotaban en su pelvis, mi cuerpo seguía convulsionando, retorciéndose y aullando de placer, sentía el sudor de Arturo cayendo en mi espalda, cuando en una última embestida sentí que me clavó profundo y empezó a descargar su leche en mi interior, juraría que más allá del recto y directamente a mis intestinos.
Se desplomó sobre mi cuerpo y sentí su respiración agitada en mi nuca, su cuerpo sobre el mío, exhaustos y sudorosos.
Poco a poco sentí que mi respiración se normalizaba y su verga perdiendo dureza, me acordé de la cita con mi novia y le dije a Arturo que era tarde y debía irme.
Se desplomó a mi lado e intenté incorporarme, pero mis piernas me fallaban, el culo me ardía horrores y Arturo se incorporó y me ayudó a levantarme. Mis piernas temblaban y con mucho esfuerzo me incorporé.
Me pidió que me apoyara su escritorio para inspeccionarme y sentí que me abría las nalgas, su leche escurría entre mis piernas.
- Madre mía, que boquete te he hecho, se ve bien abierto, pero no parece que te haya hecho mucho daño, pronto ...