1. ¡Mi amiga me dió la mejor lección de sexo!


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Shy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... puso sus manos atrás y me dice pues pásate...
    
     
    
    Para ese entonces, ya había pensado que si insistía, no me iba a contener y ese fue el momento justo... me puse frente de ella  y le dije - Ale, sabes todo de mi, sabes que soy muy caliente, que no tengo novia y que me muero por estar con una mujer, pero tampoco quiero ser irrespetuoso contigo... - Pues no lo hagas - Pero se fue acercando mientras hablaba y ya sus labios prácticamente estaban junto a los míos... comenzamos a besarnos y hasta hoy, ha sido uno de los besos más intensos y ricos en mi vida, bajé mi mano poco a poco para tocar su panocha y ahí la primera sorpresa... jamás había estado con una mujer que se mojara tanto al grado de traspasar el pantalón,  subí la mano para ver mis dedos… - Mira como estás Ale! - No me dijo nada, estaba sonrojada por completo y solo me regaló una sonrisa leve mientras me tomaba la cara para seguir besándome. 
    
     
    
    Aunque suene a mentira, todavía quería ser prudente con ella, después de unos minutos de estar fajándonos le decía - Ya Ale, estoy muy caliente y para que sepas, tengo condones en mi backpack, si continuamos te voy a coger aquí...  me abrazó más fuerte ya no quise frenarme, le bajé los pantalones junto con la tanga y sin despegarnos del beso, me desabroché y me saqué la verga... me la agarró con una mano y sin voltear comenzó a restregarla en su entrada y sin ningún esfuerzo se la metió. 
    
     
    
    Yo abrí grande los ojos y le dije - Ale el condón! - "Tranquilo nene" me ...
    ... responde pasándome su mano por la cara. Quizá fue la adrenalina de que estábamos en la oficina y con el riesgo de que alguien pudiera entrar, que no tardó en darme mi segunda sorpresa... sentí mi pantalón caliente y quise separarme para ver que había pasado pero me tomó fuerte de la cintura para no despegarme y me susurra "me vine muy rico"
    
     
    
    Cuando me soltó me quedé con la cara de idiota viendo como me había dejado, literal parecía que me ¡había orinado de tanto que se vino! Ya había logrado con una novia un orgasmo similar, pero con la ayuda de un vibrador y yo estimulando su punto G, nada que ver como lo que acababa de presenciar
    
     
    
    Durante mi asombro, rompió el silencio diciéndome "que bonito pito tienes" me jaló hacia ella y se lo volvió a acomodar - Ven cógeme y termina cuando quieras que yo me estoy cuidando - Creo que más tardó en decírmelo que yo en acabarle. Era tanta la emoción de cómo fueron sucediendo las cosas, más la adrenalina y mi abstinencia que todo fue fugaz pero perfecto... 
    
     
    
    Mientras me arreglaba la ropa, vi como un chorrito de mi leche cayó en la tanga que se estaba subiendo, si de por sí ya estaba hecha una sopa esa prenda, fue la cereza del pastel. - A ver a hora cómo llego al baño a limpiarme - a lo que respondí. - Pues mírame, ¡me dejaste igual! - Nos reímos y fuimos a buscar algo para taparnos. 
    
     
    
     
    
    Segunda parte
    
     
    
    Tenía la idea de que quizá había sido solo un momento de calentura y que no volvería a pasar, pero el ...
«1234...»