1. ¡Mi amiga me dió la mejor lección de sexo!


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Shy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lunes de vuelta en la oficina cuando llegó a saludarme, se fijó que no hubiera nadie viéndonos y me saludó de beso en la boca… sobra decir que eso bastó para despejar mi duda.
    
     
    
    Para no levantar sospechas, nos comunicábamos por el chat de la empresa y le propuse que fuéramos a un hotel, más tardé en escribirle que ella en marcarle a su novio para avisar que tendría que quedarse para sacar algo de trabajo y que no la esperara temprano…
    
     
    
    Era la segunda vez que estábamos juntos y ahora si íbamos a coger en forma, tenía bastante pena que la viera sin ropita,  pero entre besos y caricias la fui desnudando y … ¡Oh por Dios!, ¡aquel culo que tanto criticaba era espectacular! Lo primero que pensé fue en como podía haber sido tan idiota y no prestarle la atención debida a ¡semejante maravilla! Totalmente exótico y hermoso…  por unos instantes me sentí poca cosa para ella, incluso pensé que no la iba a llenar, pero cogimos muy rico y ambos quedamos satisfechos. Como es sabido, la primera vez no es nada del otro mundo pero tiene su magia y por algo se empieza.
    
     
    
    Después de varias cogidas obviamente me tocó un día que tuvo su periodo, estábamos en la bodega besándonos y cuando le iba a bajar el pantalón me dijo – no puedo – Le puse la mano y sentí su toalla a lo cual respondí con astucia - bueno, siempre hay opciones – Ya le había dado señales de que me encantaba el sexo anal y lo dedujo de inmediato – Mmh no sé – pero era un “no sé” con animo de “pues a ver que ...
    ... sale”, yo seguí desabrochando el pantalón y la empecé a dedear, la verdad no me costó nada de trabajo y tampoco se quejaba, ese culo hermoso iba a ser mío, la puse de espaldas contra la pared y así estando de pie se lo fui hundiendo poco a poco, no pareció gustarle mucho pero me dio la oportunidad de continuar, al cabo de unos minutos ya había entrado, eso si, la traté con mucho tiento para no lastimarla y que fuera lo menos molesto, descargué mi lechita en su culito y fue todo muy rico, al menos para mi.
    
     
    
    Finalmente el clímax de esta relación llegó, habíamos acordado que no íbamos a tener ninguna restricción en experimentar y que ambos nos aguantaríamos a lo que el otro quisiera, por supuesto que yo tenía todas mis perversiones listas, pero debo confesar que en mi poca o mucha experiencia con mujeres (8 al menos), ninguna me había tocado tan “creativa”.
    
     
    
    Llegamos al hotel y yo había comprado un vibrador que pensaba usar ese día, le pedí que se pusiera su mejor outfit y así llegó, se veía lindísima! Primero un poco de caricias, manoseo y aún con la ropa puesta, levanté su faldita e hice a un lado la tanguita para chuparle la panocha y el culo, después de un rato me dice ahora me toca a mi, se hincó en el suelo y me dice párate que te la voy a mamar!, empezó con buen ritmo y no tardó en decirme - hazme así! - Y me explica que quería que se la metiera toda en la garganta y que sujetara su cabeza… - Como si me estuvieras cogiendo la boca – me dice.
    
     
    
    Para ese ...
«1234...»