1. Historias de oficina (10)


    Fecha: 25/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... Si definitivamente de un momento para otros empecé a sentir voces, mi cuerpo se tensó, la capucha que cubría mi cabeza fue retirada y tirada al suelo, era una habitación sucia, húmeda, podía apreciar que la luminosidad del sol colarse por una pequeña ventana, poco más que un tragaluz o una claraboya, de repente me invadieron los recuerdos de lo que había pasado en España hacía ya tiempo.
    
    —Srta. Márquez que alegría que ya despertó ¿Se encuentra bien? —pregunto la persona que había retirado la capucha.
    
    Era un hombre bastante corpulento, su cabeza era brillante sin ningún cabello, su mirada mostraba algo tenebroso para mí.
    
    —¿Dónde estoy? —pregunte aun acostumbrándome a la luz que mis ojos sufrían.
    
    —Esta será la primera y la última vez que le explique esto con tanta paciencia Srta. Márquez, las preguntas acá las hacemos nosotros Ud. Solo dedíquese a responderlas. Ahora… ¿dónde está Víctor Vask?
    
    —¿Quiénes son Uds.? —pregunte aun encontrándome muy débil.
    
    Una fuerte cachetada impacto contra mi rostro, mis músculos se tensaron al instante, trate de liberar mis manos, pero las fuertes esposas no iban a ceder ante un intento tan patético.
    
    —No lo sé —respondí reponiéndome del golpe.
    
    —Nuestra información dice que Víctor se encuentra en Alemania en este momento. ¿Cuál es su objetivo allá?
    
    —“Acostarse con Ángela Berit creo” no… no lo sé —dije temerosa.
    
    Una nueva cachetada estremeció mi rostro haciendo que mis lágrimas comiencen a salir y recorrieran mis ...
    ... pómulos.
    
    —Srta. Márquez, estoy perdiendo la paciencia muy rápido ¿Qué está haciendo Víctor en Alemania?
    
    —“¿Acaso dos cachetazos a una mujer indefensa es ser paciente?” ya le dije que no lo sé… de verdad que no lo sé —dije llorando muy asustada sabiendo lo que ahora venía.
    
    Un tercer cachetazo más fuerte que los anteriores, impactó contra mi rostro, de tener la respuesta a esa pregunta tal vez nunca me hubiera ido de Alemania en primer lugar, mi teléfono empezó a sonar nuevamente dentro de mi bolsillo, el hombre misterios se acercó a mí por lo que mi cuerpo comenzó a temblar pero solo se limitó a sacar mi teléfono del bolsillo y atender sin siquiera decir un simple <hola>.
    
    —Lo siento… la Srta. Márquez esta algo… ocupada en este momento —dijo luego de escuchar durante unos segundos— El hombre que la tiene ahora —dijo sonriendo.
    
    **********
    
    Me desperté de repente sin saber las cual era la razón, miré a la hermosa joven que se hallaba junto a mí, Mariza era increíblemente bella inclusive mientras dormía, no puedo evitar sonreír como un tonto, mire mi reloj <4:45 AM> era temprano, demasiado temprano. No sé exactamente cuánto tiempo estuve observándola, su pecho subía y bajaba en una respiración tranquila, relajada casi hipnótica, me levanté con mucho cuidado de no despertarla.
    
    —No te vayas por favor… quédate conmigo Víctor —se escuchó tras de mí.
    
    —Voy al baño, sigue durm… —me quede callado al ver que seguía profundamente dormida.
    
    —No… no te vayas —dijo entre ...
«12...567...14»