1. Historias de oficina (10)


    Fecha: 25/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus excusas eran vacías y sus justificaciones insultaban mi inteligencia
    
    —¡¡VICTOR… VICTOR POR FAVOR PERDONAME LA VIDA!! ¡¡POR FAVOR!! ¡¡ ESCUCHAME POR FAVOR! ¡FUI AMIGO DE TU PADRE, VI A TU MADRE EMBARAZADA, TE TUVE EN MIS BRAZOS, TE VI CRECER Y CONVERTIRTE EN UN HOMBRE, FUI TESTIGO DE TUS PRIMERO PASOS PARA CONVERTIRTE EN UN PRESTIGIOSO Y PODEROSO EMPRESARIO, ¡NO TENGO NADA QUE VER CON LA MUERTE DE LORENA!! ¡¡POR FAVOR VICTOR!! ¡¡SOY INOCENTE LO JURO POR MIS NIETAS, POR FAVOR!!
    
    —Nunca creí que las cosas entre nosotros terminarían así, pero me declaraste la guerra y te atreviste a tocar lo más preciado que me quedaba en esta vida… —dije sacando de mi bolsillo un encendedor de bencina, un rápido chispazo creo una llama que se erguía frente a mi dándome el poder— Esto es por Lorena —dije tirando el encendedor de forma muy despreciable sobre el inflamable líquido que cubría al General.
    
    Las llamas devoraron todo en un abrir y cerrar de ojos envolviendo con su abrazo mortal los restos de mi enemigo que gritaba por misericordia mientras era consumido poco a poco por algo tan insensible como es el fuego, solo contemplaba la escena y escuchaba sus lamentaciones, abandone las tierras, sin ningún tipo de culpa o remordimiento por mis acciones.
    
    —Ya está mamá cumplí mi juramento —dije con una sonrisa.
    
    Conducía por una ruta desierta abandonada de cualquier cosa salvo el sonido de mi auto desplazándose por ella, pasaría otro día hasta que me anime a llamar por décima vez a Mariza, el teléfono sonaba y sonaba… finalmente contesto.
    
    —Mi amor… mi amor espera no me cortes por favor… sé que estás enojada, pero sé que podemos solucionarlo si hablamos por favor amor —solté todas las palabras juntas.
    
    —Lo siento… la Srta. Márquez esta algo… ocupada en este momento —dijo una voz masculina grave, poderosa.
    
    —¿Quién eres? —pregunte temiéndome lo peor.
    
    —El hombre que la tiene ahora.
«12...11121314»