1. Historias de oficina (10)


    Fecha: 25/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... —dije aceptándolo para secarme las lágrimas que cubrían mi rostro— creí que estaba dormido ¿Acaso lo desperté?
    
    —No para nada, Michael Sellers un gusto conocerla —dijo tendiéndome la mano— ¿puedo saber su nombre?
    
    —Mariza Márquez, el gusto es mío —respondí sonriente.
    
    —En verdad es algo increíble.
    
    —¿Qué cosa? —pregunte sin comprender que me quería decir.
    
    —Lo hermosa que puede ser cuando sonríe.
    
    —Sr. Sellers está incomodándome, por favor —volví a sonreír
    
    —No estoy diciendo nada que este fuera de lugar.
    
    Le sonreí por segunda vez, era una persona realmente cautivadora, su enorme sonrisa era contagiosa, una persona realmente carismática, sus ojos eran de un color miel muy intenso y contrarrestaban con su pelo color azabache, su atuendo era mucho más informal que el mío jeans negros con una camisa de lino blanca, no iba a negar que era realmente… cautivador.
    
    —Disculpen, estamos por aterrizar, el capitán a encendido la señal de abrocharse los cinturones, muchas gracias por elegir nuestra aerolínea.
    
    —Muchas gracias señorita —respondió Michael mostrándole una bella sonrisa que hizo sonrojar a la aeromoza.
    
    El viaje me había dejado totalmente agotada no solo por la duración de este sino por las pocas horas de sueño que había conseguido, revise mi celular tenía nueve llamadas perdidas de Victor “No es el momento Vask” Michael se encargaba de hacerme reír cada dos o tres minutos no solo por sus ocurrencias sino por las cosas que me decía que lograban ...
    ... ponerme nerviosa “¿Estoy coqueteando con un desconocido?” era una pregunta que se repetía una y otra vez en mi cabeza, salimos del aeropuerto y fuimos recibidos por su chofer quien nos esperaba apoyado en un hermoso Mercedes Benz, nos dirigimos a un bar cercano a tomar un café que recargue nuestras energías, el sol comenzaba a ponerse en la ciudad, mire mi reloj : 21:37
    
    —Tengo que irme, mañana tengo que trabajar.
    
    —Fue un gusto conocerte Mariza, no quiero dejarte ir —dijo con una sonrisa pícara.
    
    —Si fue muy…muy… —mi cabeza me daba vueltas, me sentía terriblemente cansada— no se… no sé qué me pasa, me siento muy débil de repente.
    
    —Vamos te llevo a tu casa.
    
    —No, no imposible ya te saqué mucho tiempo —dije mientras sentía que por momentos me desvanecía.
    
    —De ninguna manera puedo permitir que te vayas sola en ese estado, tu bolso sigue en mi auto, te llevo a tu casa no discutas. —dijo muy serio.
    
    Me apoye contra los delicados asientos mientras mi cuerpo se desvanecía más y más escucha que Michael decía algo, pero no lo comprendía su voz se escuchaba a lo lejos muy a lo lejos, la oscuridad comenzó a rodearme, lo último que escuche fue como una nueva llamada llegaba a mi celular, el sonido iba desapareciendo mientras mi vista se nublaba por completo y el sonido del mundo desapareció.
    
    Mi cabeza daba vueltas y vueltas, me dolía el cuerpo entero, abrí mis ojos, pero la oscuridad seguía ahí, mis brazos estaban inmovilizados del mismo modo que mis piernas ¿estaba sentada? ...
«12...456...14»