1. El genio - Parte cuatro


    Fecha: 28/01/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... verdad agradecido con Daniel, era verdad que en el comportamiento de Yelena había pequeños cambios, pero al menos tenía a su hija de vuelta, el hombre prometió perdonarle la vida y darle lo que pidiera, Daniel solo le pidió a Constanza y que le dieran sólo los datos que creó durante su cautiverio pues esos datos tenían genuinas aplicaciones médicas reales.
    
    Incluso Daniel accedió a guardar el secreto de su cautiverio, en todo momento se abstuvo de conocer la identidad real del hombre; al menos ese sería un punto en el que no mentiría, le dijo al mafioso que su historia sería que dado que es un renombrado Bioquímico, los hombres de una de las tantas mafias que operan el Praga le secuestraron para que tratara a su líder por un envenenamiento por neurotoxinas.
    
    También le mencionó que las chicas fueron procesadas con la idea de pertenecer a la mafia, la contadora y la secretaria al servicio personal del hombre, la profesora y la estudiante como mulas, razón por la cual, con una historia creíble que les indujo en su rehabilitación ninguna de ellas le representaba peligro alguno​, incluso la estudiante de Bioquímica fue tratada para ser la futura colega de Daniel y ella también fue secuestrada con el mismo fin de acuerdo a su historia.
    
    El jefe sabía que no podía negarse a eso, ya que le quitaba varios problemas de encima, asi que luego de darle una ligera golpiza a Daniel para que su historia fuera totalmente creíble, todos fueron liberados.
    
    Hacia tres años de esto, ...
    ... la policía Checa al oír mafia hizo pocas investigaciones, con la historia que tenían y dada su experiencia con la mafia, tanto los consulados mexicano e italiano como el gobierno checo se daban por bien servidos de que sus ciudadanos hubieran regresado en una sola pieza. Lo mismo ocurrió con las familias de las mujeres checas, por su parte al llevar una vida solitaria, nadie reportó la desaparición de una estudiante alemana, la cual tuvo que conseguir un justificante médico para su escuela.
    
    A su regreso a casa, el joven siguió con su vida normal, desarrollar aplicaciones, investigación científica y pasarse su tiempo encerrado en su laboratorio, recibiendo paquetes con componentes de todo tipo para sus múltiples investigaciones científicas.
    
    En secreto estuvo trabajando en el perfeccionamiento del proceso de transformación que vio en la República Checa, no solo logró miniaturizar el tanque hasta volverlo una inyección de Nano máquinas, logró que mediante ondas infra sonicas la droga que alteraba y doblegaba la mente fuera más poderosa sin alterar la inteligencia de las víctimas.
    
    Debido a lo ocurrido con Yelena se prometió a sí mismo que de usar en alguna chica su propio método no cometería la estupidez de hacerlo con alguien que levantase sospecha alguna el amigos o familiares.
    
    Sherezade y Zafiro no tenían lazos con muchas personas que notaran realmente algún cambio, para los vecinos entrometidos, la madrastra y su amiga habían tomado el control de la mansión y ...
«1234...7»