El genio - Parte cuatro
Fecha: 28/01/2018,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos
... explotaban al joven genio, pero ya que era mayor de edad, ese ya no era problema suyo.
Así pues, diez dias habian pasado desde que la morena estaba al servicio de su señor y era evidente que la mansión no podía ser manejada a cabalidad por las dos mujeres, Daniel sabía que levantaría sospechas, así que compró una nueva mansión algo alejada de vecinos curiosos, pero lo bastante cerca de los servicios elementales, luego de instalarse en su nuevo hogar el trío dedicó su tiempo a adecuar su nuevo hogar a sus necesidades.
Las mujeres habían usado más de una vez el casco que implantaba información en ellas, no importaba si eran rasgos de personalidad, hábitos o conocimientos, las esclavas absorbían totalmente los datos y los manejaban con naturalidad.
Sherezade se volvió una muy diestra cocinera, pese a que llegó a odiar en su momento la labor, ensayo y error, Daniel se dió cuenta que las chicas aceptaban mejor ciertos datos con respecto a otros por su idiosincrasia y predisposición de personalidad.
Zafiro no aceptaba tan bien la cocina, en cambio se volvió una jardinera muy eficaz, aunque las dos aprendieron tres idiomas diferentes al español, las diferencias entre las amigas hizo que si bien las dos aprendieron inglés, Sherezade lo hablaba mucho mejor.
También el científico descubrió encantado un efecto colateral de la transformación que no vio en el original; sus esclavas le eran totalmente fieles y devotas, pero tenían cierta libertad y albedrío que las chicas ...
... Bimbotech no poseían, mientras que las europeas que conoció en Praga trataban de atraer la atención por igual de hombres y mujeres para follar, sus esclavas competían por llamar su atención sutilmente, una insinuación leve, ser más atentas en ciertos detalles o mostrar genuino interés en él.
Otra ventaja es que ella actuaba con naturalidad, cuando algún colega visitaba al genio, las dos chicas actuaban con una naturalidad que a los colegas les hizo pensar que la tirante relación madrastra/hijastro se resolvió favorablemente tras la muerte del padre.
Llegado el momento Daniel les pidió que le buscaran una nueva compañera, poniendo como restricciones que no tuviera lazo alguno familiar o afectivo y que no fuera menor de edad, al final, el físico sería algo de lo que se encargaría llegado el momento.
Las chicas en vano buscaron a una nueva compañera, pese a que en un principio creyeron encontrar a una candidata, al final no cumplia ninguna de ellas los requisitos que les pidieron.
Así pues, tras diez días de infructuosa búsqueda se sentaron a descansar un poco en una banca en un parque.
Justo en el momento en que se iban a marchar una jovencita de la calle se les acercó tímidamente a pedirles una moneda, a las mujeres les llamó la atención el acento de la niña y una fugaz idea paso por la mente de ellas.
No, es muy joven pesaron casi al unísono ambas esclavas, mientras Sherezade sacaba una moneda de su bolso, Zafiro reparó en la joven un poco más, como para ...