1. Madre periodista e hijo psicólogo


    Fecha: 29/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola.
    Como están?
    He buscado esta página para poder contar algo, que será muy difícil contar en otros ámbitos, no solamente por el complejo tabú que encierra siempre el tema del incesto, sino porque delataría cierta impericia profesional.
    
    Soy psicólogo. Trabajo como tal, y si bien no me he especializado en temas de terapia de familia, soy un conocedor de los temas edípicos. Mi función como psicólogo consistiría en tratar de ayudar a los pacientes a superar ciertos complejos familiares, como por ejemplo los síndromes de Edipo o Electra. Pero, ¿hasta que punto uno no está tentado como ser humano a caer en la tentación de consumar el incesto, pleno de deseo, pasión y lujuria sexual?
    
    Mi madre es una periodista de cierta reputación en los medios. No es periodista estrella, pero tampoco es de las ignotas. Digamos que sin ser la principal, tiene cierta fama en los medios, sobre todo en documentales. Precisamente su tarea para su último documental era el tema que viene a colación: el incesto.
    
    Ella, como buena periodista se tomó el trabajo de una manera muy profesional y seria y aprovechando la ocasión de tener un hijo psicólogo, decidió entrevistarme para su trabajo periodístico. En un par de sesiones, hablamos cerca de una hora por vez, del sexo incestuoso, sobre todo de las relaciones madre-hijo. Di mi opinión profesional y ella tomó nota como periodista. Consultó también a otros colegas, personas concretas que atravesaron por la situación, médicos, profesionales del ...
    ... derecho, antropólogos y demás. El documental que se emitió por un canal de cable tuvo buena repercusión en algunos medios gráficos y mi madre ganó cierta fama como la periodista del "incesto". Por ello, fue entrevistada en otro programa donde un panelista le preguntó si ella había vivenciado alguna experiencia incestuosa, a lo que mi madre, muy relajada y con una sonrisa en los labios dijo no, pero en su sonrisa se notó cierta picardía. Vaya a saber si la pregunta le resultó simpática o si su inconsciente trazaba ciertas ideas incestuosas, que no pareció muy convincente su respuesta.
    
    Hasta ese momento, yo no había tenido deseos expresos de tener sexo con mi madre. Algunos amigos me decían que mi madre era hermosa y yo debo reconocer que si efectivamente mamá era una linda mujer, jamás me pasó por la cabeza la idea de verla como una mujer deseable. Ni siquiera me parecieron eróticas las charlas del reportaje y tampoco me dio ninguna sensación sensual verla responder sobre incesto en ese programa. Pero hubo un desencadenante que cambió mi visión y mis ganas de poseerla.
    
    El reportaje a la periodista del incesto y su respuesta de que no tuvo experiencias incestuosas, recorrió algunos noticieros. Estando en el bar de la facultad de psicología, donde trabajo como docente, dos estudiantes en la mesa de al lado, comentaron el reportaje y la respuesta. Aplicaron las teorías sobre el rol del chiste y el inconsciente o los deseos reprimidos y dijeron: "para mi que esa mina, a través ...
«1234...»