El primer trabajo de Isabel
Fecha: 03/02/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Xella, Fuente: CuentoRelatos
Isabel estaba nerviosa. Acababa de terminar sus estudios y era su primer día de trabajo. Le había costado mucho pero por fin iba a trabajar en lo que deseaba. Tan solo tenía 23 años, pero el sacrificio que había hecho, dejando de lado amigos y familia le había permitido sacarse la carrera de farmacia por la rama de investigación a la primera.
Había sido un sacrificio enorme, tanto tiempo sin ver a sus amigos había hecho que las relaciones se deteriorasen y, aunque había tenido algún escarceo hace tiempo, tampoco tenía pareja. No es por falta de pretendientes, Isabel era una chica guapa, morena, con el pelo largo y rizado y con un buen cuerpo que, sin ser despampanante llamaba bastante la atención, si no por su dedicación a los estudios.
Y allí estaba ella, a punto de comenzar su primer trabajo.
Era una empresa que destacaba bastante en el campo de la investigación, así que estaba bastante ilusionada. No era fácil conseguir un puesto en Xella Pharma...
Cuando llegó a recepción le sorprendió encontrar allí a una compañera que había acabado la carrera con ella, no tanto por ver a alguien conocido como por la persona que era. La chica había tardado varios años en sacar la carrera, y no lo había hecho con muy buenas notas. Creía que el acceso a esa empresa era más... "elitista"
-¡Hola! -La saludo animada, nada más verla.- Eres Isabel ¿Verdad?
-Sí, tú eras... ¿Mónica?
-Sí, no sabía que te supieses mi nombre. Estoy un poco nerviosa, ¿Tu no?
-Un poco... ...
... -Contestó Isabel, no queriendo demostrar en exceso lo nerviosa que estaba.- ¿Puedo preguntarte como acabaste aquí? Las pruebas de acceso son muy duras...
-Yo tampoco tenía pensado venir aquí al acabar los estudios... Dicen que sólo entran estudiantes de 10... Vamos... Como tú. Pero deben tener algún tipo de beca de acceso porque un día estando en la facultad, vino un representante de Xella Pharma y me dijo que había sido seleccionada para un trabajar en un proyecto piloto... Que habían estado haciendo un seguimiento a todos los alumnos y yo era la que más se ajustaba... ¡Así que aquí estoy!
Isabel se quedó observándola, era una chica guapísima. Más alta que ella, rubia y voluptuosa. Siempre se preocupaba por arreglarse al máximo, hasta para ir a clase.
-Buenos días. -Las sorprendió una mujer.- ¿Sois las chicas nuevas? -Preguntó con una sonrisa.
-¡Sí! -Se apresuró a contestar Mónica.
-De acuerdo, pues si queréis acompañarme os llevaré con el jefe de sección y él os contará el resto.
Las dos chicas se levantaron y la siguieron nerviosas. La mujer iba impecablemente vestida aunque algo atrevida. Una falda de tubo ajustada, demasiado corta para el gusto de Isabel, y una blusa blanca ceñida que mostraba un profundo escote... Andaba con soltura sobre unos tacones altísimos con los que Isabel no habría podido ni mantenerse de pie. "Debe ser la secretaria" pensó Isabel.
Las dejo a la puerta de un despacho, no sin antes anunciar su llegada.
-Podéis pasar, el señor ...