La peluquera
Fecha: 30/08/2021,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Jacktorrance, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
La peluquera
De cómo descubrí mi gusto y pasión por los chicos jóvenes. Y reviví mi vida sexual a los 56 años.
Todo lo que voy a contar es una historia real.
Me llamo Marta, vivo en una ciudad grande como es Santiago de Chile. Soy peluquera, como dije tengo 56 años, enviudé hace más de 2 años y desde entonces no e vuelto a estar con un hombre y sinceramente no pensé que lo volvería a estar.
La verdad es que mi vida sexual desde hace mucho que era monótona y esporádica 1 o 2 veces al mes con suerte desde hace 10 años pues mi marido había sufrido un ataque al corazón que lo dejó muy débil, el cual se repitió hace 2 años y que le provocó la muerte cuando él tenía 63 años. La verdad se me había apagado la llama, no tenía deseos y nada ni nadie me los provocaba, si bien mi cuerpo había cambiado mucho, tenía mas peso y todo se me había caído un poco, igual aveces sentía miradas de los hombres en la calle, generalmente hombres mayores, pero a mí no me pasaba nada, no sentía nada.
siempre fui una mujer físicamente rellenita con linda cara, de altura media, pero tengo un culo grande y cuando digo grande es porque es gigante y un par de tetas colosales y unas piernas gruesas acorde con lo demás, pero el paso del tiempo a causado su efecto en mi cuerpo y como dije todo se me a caído.
vivo sola con mi madre que ya tiene 80 años y tengo 2 hijas mayores de edad, que me visitan constantemente pero que ya no viven conmigo. siempre ando bien arregladas pero generalmente uso ...
... faldas y blusas anchas que me permiten no estar preocupada de que me estén observando porqué la verdad como ya dije, había perdido el interés (o al menos eso pensaba yo)
Hasta que apareció javier.
Yo Trabajo en una peluquería ubicada en una galería antigua, de las que ya quedan pocas soy su dueña y en estos tiempos su única trabajadora, ya quedaron atrás los tiempos dónde llegue a tener 3 empleadas, una peluquera al igual que yo, una manicurista y una que se dedicaba exclusivamente a la tintura, ahora con las cadenas de peluquería el trabajo escasea pero no me puedo quejar tengo una clientela fija que aunque no es muy grande, me sirve para vivir tranquila. Casi toda mi vida e atendido solo mujeres, salvo un tiempo que probé atendiendo hombres pero si bien es más fácil me sentí un poco incómoda porque algunos me miraban más de la cuenta y si bien en ese tiempo a mí me gustaba que los hombres me miraran pues me hacía sentir de alguna forma atractiva mi marido se percató de esto y cómo era bastante celoso me dijo que mejor volviera con el salón de belleza femenino.
Yo conocí a mi marido a los 24 años y nos casamos al poco tiempo. Mi vida sexual había comenzado a los 18 con un novio de secundaria y después de él tuve otros novios, 3 o 4 y con todos tuve sexo, lo que quiero decir es que disfrute bastantes en mi juventud, pero luego me enamore y me case y mi vida cambio, me dedique a mi familia y mis hijos y si bien mi marido era una muy buena persona y me trataba muy bien era ...