1. Elena, madrina por adopción


    Fecha: 05/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... sedienta vagina, ella tomó mi pene y lo acomodó en la entrada diciendo:
    
    E- Ahora si mi vida, dámela toda, haceme de nuevo tu mujer
    
    En ese momento me sentí dueño de ella, la tomé de la cintura, y empecé a cogerla con fuerza ella gritaba de placer, esa posición la volvía loca, le encantaba coger así , sentirse dominada y que yo la satisficiese y sentir como mi pene se adueñaba de ella, llegando hasta el fondo de su cavidad. Su cuerpo temblaba y se estremecía deliraba de deseo y placer. Gritaba y pedía más como si fuera a morir.
    
    No pensamos en otra cosa más que el placer mutuo que nos estábamos brindando Elena gemía y suplicaba que la siguiese cogiendo. En ese momento ella se sentía colmado su cuerpo me había entregado dos orgasmos.
    
    Los gemidos inundaban la habitación, sentí mi pene que pronto estallaría y ella dijo casi en tono de suplica
    
    E- Acabame, Gabi, acabame… por favor… quiero sentirte dentro mío… quiero tu semen recorriendo mis entrañas dámelo todo, quiero dentro mío hasta la última gota
    
    Y no pude aguantar más. El orgasmo fue indescriptible. Mi semen inundó su vagina Elena apretaba con su vagina mi pene exprimiéndolo. Ambos caímos sobre la alfombra en medio de intensos espasmos de placer. Hasta que su vagina absorbió todo el semen.
    
    Nuestras bocas volvieron a buscarse. Nuestros cuerpos unidos. Nos levantamos para cenar y dijo:
    
    E- ¿Vamos a cenar, mi amor?
    
    G- Si mi cielo, nos espera una larga noche.
    
    Y la noche fue por demás intensa, Elena era insaciable y yo estaba dispuesto a satisfacer todos y cada uno de su deseos. Ese fue el comienzo, de algo que duró un par de años, cuando nos necesitábamos, corríamos presurosos a nuestro nidito de amor.
«1...3456»