1. Elena, madrina por adopción


    Fecha: 05/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo:
    
    E- No puedo esperar más… voy a acabar… hagámoslo juntos
    
    Nuestros cuerpos estallaron al mismo tiempo, nuestras bocas se unieron en un profundo y enloquecedor beso al mismo tiempo que los dos nos agitábamos en un mutuo orgasmo de placer intenso gritando y gimiendo mientras su cuerpo se llenaba de mi cálido y deseoso semen, éramos amantes desenfrenados entregados al amor, al placer y al deseo.
    
    Llegada la calma después de varios minutos, cambiamos de posición ahora era ella la que estaba debajo mío. Abrió sus piernas y mi pene entró dominante en su vagina rosada y deseosa. Mi pene llegó a fondo, boca gimió de placer, se la veía feliz, sus piernas rodearon mi cintura, su lengua por momentos se apoderaba de mi oído, lamiéndolo. Ella me hacía alucinar de placer, el placer y el amor reinaba en ese recinto, nos cogíamos con desesperación, ya estábamos locos, entonces ella dijo:
    
    E- Si Gabi… sí..., me volves loca… dámelo todo… dale toda la lechita a la madrina… quiero sentir tu semen recorriendo… mis entrañas, lo deseo tanto.
    
    Y su pedido fue una orden… volvimos a explotar juntos en un intenso huracán de pasión incontrolada, nuestros cuerpos se abrazaban, se besaban, se mordisqueaban, en un eterno placer de sexo carnal.
    
    Cuando la quietud por algunos instantes invadió el ambiente Elena y yo nos unimos en arrumacos y besos. Pero Elena era un volcán, necesitada de sexo, que deseaba ser aplacada y yo estaba dispuesta a complacerla, poco a poco ella volvió a ...
    ... provocarme, nos pusimos de pie, ella tomo con sus manos mi cuello, las mías por su cintura, tomando sus nalgas y nos encendimos en calientes besos de lengua, mientras refregaba su concha sobre mi pene volviéndolo a excitar, su boca besaba mis orejas al rato nuestros cuerpos volvieron a desearse y dijo:
    
    E- Ay… Gabi… mi amor… deseo más… quiero volver a coger con vos… te deseo tanto… nunca pensé que esto me podría pasar… te amo tanto
    
    G- Yo también te amo, sos maravillosa y pienso complacer todos tus deseos.
    
    Volvimos a acostarnos sobre la alfombra, al rato ella estaba debajo, mi pene sobre su cola empezó a endurecerse nuevamente, fui besando y chuponeando su espalda, bajando por ella en dirección a su cola, y al llegar a ella, besé sus glúteos, en ese instante su boca dio un intenso gemido de placer, mi lengua se deslizo entre ellos hasta llegar a su ano, y deslicé mi lengua lamiéndolo muy delicada y dulcemente, tratándolo como si fuera una preciada joya.
    
    E- Mi amor me volves loca…
    
    G- Tu cola me vuelve loco, es hermosa… es perfecta, ¿alguna vez va a ser mía?
    
    E- Por supuesto que va a ser tuya, todas las veces que quieras, pero hoy deseo volver a sentir tu pene en mi vagina, hace meses que está abandonada, y ahora lo que más deseo es que vos la visites y te quedes a vivir en ella
    
    Elena se puso en cuatro patas y dijo:
    
    E- Cogeme de vuelta amor, quiero ser tuya otra vez, no me hagas esperar más…
    
    Y la monté por detrás. Me arrodillé y mi pene entró en su ardiente y ...
«1...3456»