1. Empleado para todo


    Fecha: 06/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Carlosle, Fuente: CuentoRelatos

    ... más, Chema se fue al dormitorio y volvió al cabo de un momento con un frasco de lubricante y entregándoselo a Blanca dijo:
    
    —Prepáramelo bien para que le entre suave, y tú, mientras tanto cómemela.
    
    Así fue, yo a cuatro patas como una perra llevaba mi ración de tranca dura en toda la boca y ella me lubricaba el culo metiéndome luego un dedo, cuando ya entraba bien dos y así hasta que metió tres, cuando estos entraban bien le dijo a Chema:
    
    —Esta zorra está lista para que te la folles.
    
    El muy cabrón era y es un estupendo follador de culo, me la clavó de golpe, engrasado como lo tenía entro suave y me dio tal placer que casi me desmayo, (cosa que después si ocurriría) empezó a bombearme adentro y afuera, mientras ella me pajeaba la polla con un buen chorro de lubricante, no tarde en gritar: “me corroooo” entonces él le apartó la mano a Blanca diciéndole:
    
    —Ahora déjame a mí.
    
    Sacaba la polla entera de mi culo y después la clavaba de un fuerte empujón, la volvía a sacar despacito hasta que estaba fuera y otra vez la clavaba con fuerza. De cada vez que entraba aquella tranca en todo mi coño (Ya sé que es mi culo, pero cuando tiene una polla dentro siento que es un chocho) un chorretón de corrida salía con fuerza de mi polla. A la tercera o cuarta embestida un escalofrío recorrió mi cuerpo y perdí la noción de todo, cuando me recuperé oía los gritos de placer de Chema y sentía como el líquido espeso de su corrida bajaba desde mi culo y me corría por los huevos ...
    ... abajo hasta caer en gotas que se unían a las de mi propia corrida formando un charco en el suelo.
    
    Nos acostamos los tres en la cama, unos abrazados a otros y así nos quedamos dormidos exhaustos de tanto placer.
    
    Unos profundos gemidos me despertaron al día siguiente. Cuando abrí los ojos me puse a buscar la procedencia de aquellos lamentos y me encontré con los ojos de Blanca que me miraban sin pestañear, mientras su boca estaba llena con la tranca de Chema, le estaba haciendo una mamada mañanera, quedaba claro cuál era la causa de los gemidos. Al cabo de un rato Blanca se libró la boca y me pregunto:
    
    —¿Quieres desayunar?
    
    —Pues no estaría mal, ¿Que estás sacando la leche? —le pregunté con una sonrisa en la boca
    
    —¿Tu que dices Chema? ¿Tendrás suficiente nata para los dos? —Le pregunto ella
    
    —Bueno haré lo que pueda —Dijo él con una sonrisa en la boca
    
    —Creo que tengo una idea —Sentenció ella con cara de picara
    
    Me mandó poner la cabeza hacia los pies de la cama acostado boca arriba, y haciendo un 69 me puso el coño en la boca, dirigiéndose a Chema le dijo:
    
    —Ahora clávamela
    
    Se la clavaba toda mientras yo me comía aquella raja y ella se tragaba mi rabo, de vez en cuando sacaba la tranca del coño y me la clavaba a mí en la boca. Un rato después Blanca comenzó a gemir con fuerza al mismo tiempo que volvía a salir a chorro flujo vaginal que yo me bebía con avidez, poco tiempo después él rugió y junto con los líquidos de ella empezó a brotar leche de ...