El luto de mi suegra
Fecha: 06/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... suegra yo salgo primero del agua para que vea que no tengo prejuicios con mi suegra. Y diciendo esto salí del agua, mi bóxer estaba pegado a mi cuerpo y se me marcaba completamente la verga sobre él.
Mire suegra ya puede salir de por sí esta ya oscuro no creo que pueda verla mucho. Está bien Adrián y diciendo esto salió del agua, la visión que tuve en ese momento me dejó con la boca abierta. Su cuerpo era realmente deseable sus pechos eran grandes y firmes para su edad y aquel culo era una delicia, y lo más excitante era ver su ropa interior negra de encaje una ropa no muy sexy pero si muy deseable. No pude disimular mi admiración y mi verga se puso dura en un segundo, estaba más grande que nunca. Mi suegra se percató de la situación porque mirando directamente hacia mi bulto dijo: Adrián ¿qué te pasa?, No me digas que te excita ver a una vieja mujer como yo, soy fea y no tengo nada para excitarte.
Entonces le dije: Discúlpeme suegra pero la verdad usted es la mujer más bella y deseable que podría tener junto a mí, como le dije hace rato en el carro usted es muy bella y sería muy feliz de poder tenerla junto a mí. Mi suegra me miró extrañada y dijo: Adrián, no te burles de mí ¡¡¡sabes que soy una vieja sola,!!! Armándome de valor le dije: Entonces dígame que es esto que tengo entre mis piernas, mire, e inmediatamente bajé mi bóxer dejando libre mi verga grande y completamente erecta ante sus ojos, ella hizo un gesto de asombro y continuó.
- Eres muy malo Adrián, ...
... sabes que soy una mujer vieja y sola, además de que soy tu suegra, y tu mismo sabes que hace mucho que no tengo ningún tipo de contacto sexual con nadie, que ni siquiera me he masturbado por respetar la memoria de tu difunto suegro, y tú vienes aquí y me muestras tu pene erecto, ¿sabes lo que eso significa para mi, sabes?. - No sé lo que significa para usted querida suegra pero para mí significa que la deseo con todo mi ser que desearía tomarla entre mis brazos y hacerle el amor fuerte y salvajemente. Diciendo esto me acerqué a ella y la tomé entre mis brazos y empecé a besarla en su boca, ella se quedó quieta no respondió, de pronto su respiración se hizo más acelerada. - Déjame Adrián, soy tu suegra, soy una viuda decente. - Usted será una viuda decente suegra pero también es mujer y sé que necesita esto. Terminando de decir esto la tomé y la acerqué más a mí presionando mi verga contra su vagina cubierta únicamente con su calzón negro de encaje que hacía que se viera realmente excitante, la besé de nuevo en los labios ella esta vez no protestó, abrió su boca recibiendo mi lengua dentro de ella y respondiendo de una forma muy ardiente. - Está bien Adrián, es cierto hace tiempo que necesito algo como esto. Y procedió a sujetar mi verga con su mano, la empezó a acariciar con ansias. - Sí Adrián esto es lo que necesito, una verga grande y gruesa como esta, una verga que me haga sentir mujer de nuevo y alivie el dolor de mi soledad, ande hágame feliz yernito. Yo solté la parte de ...