1. El luto de mi suegra


    Fecha: 06/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su sostén y éste cayó en el suelo sus tetas grandes y ricas quedaron libres, eran redondas y firmes. - Uhhh qué ricas sus tetas suegra, le decía mientras procedía a meterlas en mi boca y chupar sus pezones erectos.
    
    Con mis manos corrí su calzón negro hacia un lado para meter uno de mis dedos directamente dentro de su vagina. -Ahhh, eso es Adriancito haga feliz a esta vieja, ¡demuéstrele que aún esta viva!. - Sí suegrita me la voy a coger hasta que no pueda más, va a sentir que vuelve a la vida y mientras decía esto, chupaba sus tetas y metía un dedo en su vagina. -¡¡¡Ahhh , espere Adriancito, ahhhh!!!, y sentí como su vagina se contraía y expulsaba un chorro de jugo. Estaba teniendo un orgasmo, mi suegrita adorada estaba teniendo un orgasmo y aún no me la había cogido. Ella permaneció inmóvil un instante y después poniéndose de rodillas metió mi verga en su boca, la metió hasta la mitad que era lo que entraba en su boca. - Ay Adriancito me hace usted muy feliz, tiene usted una verga deliciosa, mucho más grande que la de mi difunto esposo. Me dijo mientras seguía mamándola con ansias. - Chúpela Suegrita, chupe mi verga que es toda suya, mi verga esta para hacerla feliz, para que recupere todo el tiempo perdido que ha guardado de luto, chupe mi puta, mi suegrita puta, chupe.
    
    Ella cada vez chupaba con mas ganas, metía mi verga en su boca y pasaba su lengua por mis bolas las chupaba igual que mi verga, era tan rica la mamada que me estaba haciendo que sentí cómo mi semen ...
    ... subía por mi verga, entonces le dije: - Suegrita, suegrita voy a terminar. - Ella mamó con más ganas y me dijo. - Venga yernito dele toda su lechita caliente a su suegrita que ella la quiere en su boca. Y diciendo esto recibió toda mi descarga de semen en su boca. - Ahhhh, Ahhhh, tome mi suegrita tome toda mi lechita. ¡Ahhhh!. Ella bebió hasta la última gota de semen. Mi verga permanecía dura, entonces tomando a mi suegra la recosté sobre su propio vestido de luto, abrí sus piernas y las levanté dejando expuesta una vagina deliciosa, bajé mi cabeza besé su raja, chupé sus clítoris y sin decir más acerqué mi verga a su raja y de un solo empujón la metí hasta el fondo. - Aahhhhh, qué rico yernito, qué rico deme así fuerte, ahhhh, qué delicia y mientras decía esto movía sus caderas presionando mi verga en su vagina, era una sensación maravillosa. -Ahhhh yernito, y de nuevo tuvo un orgasmo su cuerpo se retorció bajo el mío, yo seguí empujando más fuerte mi vega en su raja, ella gemía y yo estaba a punto de acaba, aceleré mis empujes y un potente chorro semen salió disparado dentro de la vagina de mi suegra. ¡Ahhhh suegra qué rico!. Permanecimos inmóviles el uno sobre el otro ahí sobre su vestido de luto, nos besamos suavemente mientras ella me abrazaba y me decía:
    
    - Sabe Adriancito usted me ha hecho la mujer más feliz del planeta, de ahora en adelante seré suya cuando usted lo quiera. Entonces abrazándola contra mí respondí: Pues suegrita yo creo que usted va a recuperar todo el ...
«12...4567»