1. El primo Erik, caliente como ninguno


    Fecha: 07/02/2018, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacer con Joel eso que tanto deseas…
    
    Lo miró muy serio y él me miró a mí. Como no sabía de qué se trataba, tras encararme con Mauro que tenía su cara roja, miré a Zigor con un movimiento de hombros. No entendió Zigor que yo no sabía nada, sino «haz lo que quieras». Pero de momento todo quedó ahí. Seguíamos con las previas. Mauro, iba metiendo en mi culo un dedo con sus manos muy embadurnadas de lubricante. Ambos tenían las manos muy brillantes y húmedas a causa del lubricante y todo mi culo me lo notaba más resbaladizo que de costumbre. Noté que Mauro, mientras me estaba besando con Zigor atornillando nuestras lenguas, me metió un dedo…, (vueltas dilatando), dos dedos (más vueltas y más fuerte la dilatación) y ¡tres…dedos…!; de pronto saca sus dedos y mete algo empujando, es un plug negro que comienza en punta y va haciéndose ancho, luego tiene una repentina disminución como tapón. Ahora ya sé qué es un plug anal y un dildo, etc., pero en ese momento no tenía ni idea y estos chicos lo consiguieron. Lo metió entero. Luego lo sacaba y lo metía y me daba un placer tan tremendo que llené todo el abdomen de Zigor con mi lefa repentina sin siquiera tocarme las pelotas.
    
    — ¡Cabrón, Mauro, ¿qué me has puesto?!
    
    — ¿Te molesta?
    
    — No; qué va, se siente bien, da… ¡uffff!, que regusto da, joder…
    
    — Zigor, yo también quiero besitos de Joel…, mmmh…
    
    — Pasa, cambiamos de sitio que Joelito quiere también tus besitos, ¿a que sí, Joelín?
    
    — Cciiii, síiii… yo quiero besitos de ...
    ... Maurito…
    
    Mauro se me puso delante y mariconeamos tanto cuanto pudimos, supimos y quisimos, nos hablábamos en infantil, afeminadamente y suponiendo todo y que todo estaba bienvenido. Zigor comenzó a manipularme mi culo mientras yo acariciaba la polla de Mauro que estaba buena, normal, pero buena, muy húmeda ya por el presemen, humedad que llegaba a mis manos y de estas a sus nalgas. Mauro me acariciaba el pecho y la espalda por detrás del cuello. Mientras, Zigor jugaba con el plug de mi culo, sacando, metiendo y volviendo a sacar. En una de estas escuché como que se cayó al piso y noté que la mano de Zigor se paseaba por mi culo y metió poco a poco sus dedos, tenía el tope que era su pulgar y sacó la mano, encogió su pulgar entre la palma de la mano y fue metiendo su mano dentro de mi culo. Ahí noté y supe que me estaba super dilatando y a los diez minutos más o menos, porque tanto placer hace pasar los minutos como segundos, sentí que su mano estaba dentro de mí. Con mis manos quise saber cómo iba y no le encontré ya los extremos del cúbito y el radio, toda la mano y la muñeca entera entraron. Debió notarlo por mis movimientos, pero Zigor pasaba no sé si dedo o mano entera por mi próstata y la hacía reaccionar, volví a eyacular, pero no sé cuanto porque enloquecía de placer.
    
    Mauro lo disfrutaba viendo mis movimientos, no me podía estar quieto, es como si te hicieran cosquillas sin poder defenderte, pero unas cosquillas de sumo placer, jamás me lo podía imaginar. Algo ...
«1234...»