1. Violación a una voyeur


    Fecha: 08/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Sevillano, Fuente: CuentoRelatos

    ... favor entonces de llamar a la policía, Natalia. Por favor.
    
    Natalia rompió a llorar. Aquello se le estaba escapando de las manos.
    
    -Oye Natalia. ¿Qué te pasa? No es nada contra ti, es contra tu jefe que será quien ha puesto esto allí.
    
    -No. He... sido yo -dijo con los ojos llenos de lágrimas.
    
    -¿Tú?
    
    -Sólo quería ver. Era curiosidad. Pero no lo he conectado. En serio. No he sabido, yo... Te pido disculpas Antonio. De verdad. Por favor. Yo no pretendía... yo no quería... Por favor, no puedes llamar a la policía. Lo quitaré y ya está. De verdad. Por favor... si viene la policía me voy a meter en un buen lío. Por favor.
    
    -Esto que has hecho Natalia, es muy grave.
    
    -Lo siento... lo siento.
    
    Antonio la miraba de forma muy severa.
    
    -Ven y explícaselo a mi mujer que está en la casa. Ven. Allí decidiremos que haremos.
    
    Natalia vio una posibilidad de que aquello se solucionara. Y eso la hizo dejar de llorar.
    
    -Pero no puedo irme de recepción. Debo quedarme aquí. - dijo. Antonio puso cara de póker. -Espera un momento. Voy a ver si hay reservas que tengan que llegar pronto. Un momento. - miró el ordenador. No había nada aquella noche, y la mujer del siguiente turno de limpieza no llegaría hasta la mañana siguiente. - Vale, no hay nada. Voy a cerrar esto y voy contigo a hablar con tu mujer.
    
    Accionó un botón para cerrar la puerta del complejo y salió con Antonio.
    
    En un minuto estaban ante la puerta del garaje que daba acceso a la vivienda. Antonio marcó el ...
    ... código asignado y entraron. Natalia vio que había dos coches en el garaje. Vaya, pensó, la mujer ha traído su propio coche. Antonio fue hacia la puerta que daba acceso al espacio de la casa, y dejó pasar a Natalia sin abrir la boca. La verdad es que no la había abierto desde que salieron de la recepción. Natalia entró en la habitación, y Antonio cerró la puerta una vez ya dentro, quedándose apoyada en ella.
    
    La mujer de Antonio estaba sentada junto a una mesa que había a un lado de la pantalla de tv. Era una mujer de la misma edad que Antonio, con el pelo teñido de rojizo y que le llegaba hasta medio hombro. No era gorda como Antonio sino con un cuerpo bastante bueno para la edad que tenía. Vestía un corto vestido negro. A Natalia le sorprendió lo corto que era. Dejaba ver las medias y el liguero y el pecho lo tenía bastante apretado también. También llevaba unos altos tacones. No era la imagen de esa mujer a la que estaba acostumbrada Natalia. Creía recordar que esa mujer trabajaba en un banco de la localidad y la imagen que Natalia tenía de ella era bastante diferente. Pero con lo que había visto esas semanas no le sorprendió. A cada pareja le gusta lo que le gusta.
    
    Alzó la vista de lo que hacía para mirar a Natalia. Y Natalia vio entonces porqué estaba sentada a la mesa. Estaba esnifando cocaína. La mujer miró a Natalia a los ojos. Sonrío. Hizo un ruido con la nariz al terminar de esnifar algo que tenía en ella y miró al marido.
    
    -Creo que he encontrado a quien ha ...
«12...456...11»