1. Café bar Bío


    Fecha: 10/02/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo lo que podía, facilitándole la introducción de su dedo en mi ano. Me sujetaba a él y no dejaba de temblar y gemir del gusto que estaba sintiendo.
    
    Me gusta el culito que tienes, cabrón. Me encanta como lo mueves cuando juegas en la máquina recreativa, me calentaste bien pedazo de cabroncete. Quiero meterte la polla en él y verte menearlo mientras te doy por el culo y gimes para mí.
    
    Llevé como pude mi mano a su entrepierna acariciándole los huevos, y palpando la polla que aquella noche me iba a dar por el culo por segunda vez en mi vida.
    
    Espera, me dijo de pronto él, será mejor que vayamos a mi casa. Allí estaremos mucho más cómodos y te podré follar en la cama, me dijo apartándome la mano de su entrepierna.
    
    Vamos, termina la cerveza y nos vamos, dijo terminando de beber su cerveza.
    
    Yo hice lo mismo y una vez terminada la cerveza, me agaché y agarrando el slip y pantalón, me los subí. Abroché el pantalón y cinturón, y esperé a que él apagase las luces, subiera la persiana para poder salir, cerrara luego el café bar y una vez volviera a bajar la persiana, nos encaminamos a su casa, a la cual llegamos en menos de 2 minutos.
    
    Abrió el portal de la casa al llegar, me hizo pasar y subimos andando al segundo piso que era donde vivía.
    
    Una vez dentro de su piso, me llevó a la sala, me dijo que me sentara en el sofá y si quería beber otra cerveza.
    
    Le contesté que bueno, mientras me encogía de hombros. La verdad es que lo que yo estaba deseando en esos ...
    ... momentos, era que me quitara la ropa y me follara hasta dejarme bien preñado el culo.
    
    Desapareció dejándome solo en la sala, apareciendo al poco rato con 2 cervezas, ¿Quieres baso o bebes por la botella? Me preguntó.
    
    Bebo por la botella, le contesté.
    
    Se sentó a mi lado, dejando ambas botellas de cerveza en la mesita que había delante del sofá. Puso su mano sobre mi pierna, empezando a acariciarme la misma mientras me iba preguntando como me llamaba, si ya había estado con más hombres, etc. etc. etc.
    
    Yo le iba contestando a todas sus preguntas, hasta que me preguntó si tenía que estar a alguna hora en mi casa. Le dije que no, que no tenía ninguna prisa, que podía estar hasta la hora que quisiera.
    
    Mientras yo le contestaba a sus preguntas, él no había dejado de acariciarme con su mano. Me metía mano por todas partes, poniéndome cada vez más caliente y excitado. Tenía la polla que me reventaba de tiesa que la tenía.
    
    Poco a poco fue acercando su cara a la mía, hasta que se apoderó de mi boca. Empezó a pasarme la lengua por mis labios, luego fue mordiéndomelos hasta que me metió la lengua en mi boca, saboreando toda ella con su lengua. Oh que bueno estás, me susurraba, mientras me iba comiendo la boca y lamiéndome toda la cara y cuello.
    
    Quiero que nos vayamos para mi dormitorio y follarte metidos los 2 en la cama. Quiero disfrutar de tu cuerpo y darte por el culo hasta dejarte bien preñado este culito que me vuelve loco, me susurraba sin dejar de meterme mano y ...
«12...456...10»