1. Marica culturista (Poder pasivo) – (1) Hotel


    Fecha: 10/02/2018, Categorías: Incesto Autor: ivangro, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tuviera oportunidad de vestirme, alguien llamó a la puerta. Era mi tío Tony. Él era un par de años más joven que mi padre, pero tenía el mismo aspecto de fornido italiano. Era sin dudas un machote y además de sus músculos enormes, tenía una corta barba de chivo y enormes manos.
    
    "¡Hola muchacho! ¿Cómo va?" me preguntó Tío Tony, mirando mi enorme cuerpo envuelto en la pequeña toalla alrededor de mi cintura.
    
    "Hola tío Tony!" Le di un abrazo rápido y tío Tony me agarró por la espalda, me dio un beso y sus manos se deslizaron hacia abajo hasta mi zona lumbar.
    
    "Déjame ponerme algo de ropa", le dije.
    
    "No, no te preocupes por eso"- respondió tío Tony. "Echemos un buen vistazo a tu progreso!"
    
    Me eché para atrás de modo que tío Tony pudiera verme, extendió la mano y tiró de la toalla lejos para que pudiera ver bien. Me pareció cool. Después de todo somos familia y él me ha visto en el escenario usando un pequeño slip de culturista.
    
    "Te traje un regalo", dijo, lanzando una bolsa que tenía con él hacia la cama.
    
    "Pero primero, me muestras algunas poses. Y mira qué más te he traído" Tío Tony se sentó en una silla junto a la cama y sacó de otra bolsa de comestibles dos de paquetes de seis cervezas.
    
    "Realmente no puedo beber tío Tony", le dije.
    
    "Oh, vamos, Rick. Solo un par. Yo ya he tomado como tres y seguramente tu no quieres verme beber solo ¿no?"
    
    No quería que se sintiera mal por lo que abrí una con él mientras rápidamente me flexionaba nuevamente. ...
    ... Entonces me puse de pie y comencé impresionarlo con varias poses diferentes, flexionando los brazos y girando para entallar mi espalda, apretando mis piernas, haciendo que mi premiado culo se mantenga grande y alto.
    
    "Muy bien" comentó tío Tony, mirándome de arriba a abajo. "Apuesto a que tienes a todas las chicas contigo".
    
    "No, en realidad no" Y Era cierto. Yo había salido con algunas chicas de la escuela, pero nunca había llegado demasiado lejos.
    
    "¿¿De Verdad?? Así que no vas a ser un acosador de conchas, como lo soy yo o como tu padre ¿eh?"
    
    Con perfecta sincronización, mi padre salió del baño vistiendo una bata corta que había obtenido del hotel y se sentó en la cama con la espalda en la cabecera.
    
    "Entonces?" - dijo Papá - "¿de qué estaban hablando?"
    
    Tío Tony rio. "De conchas. ¿De qué otra cosa? Aquí tienes una cerveza" y le entregó a papá una de las cervezas que había traído. Papá la abrió y la bebió bastante rápidamente.
    
    "¿Qué hay en la bolsa de aquí?" Preguntó papá señalando la bolsa en la cama.
    
    "Oh, es un regalo para Rick. ¡Ábrelo!"
    
    La tomé y le di la vuelta por lo que el contenido se cayó sobre la cama. Al principio no estaba seguro de lo que eran, hasta que levanté una de las pequeñas piezas de paño. "¿Qué diablos es esto?" Le pregunté a tío Tony.
    
    "Son algunas nuevas mallas de culturismo para ti!", Dijo con entusiasmo.
    
    Lo miré, pero no estaba muy seguro de qué decir. Era de un color celeste bebé que combinaba con mis ojos, pero seguro que ...
«1234...»