1. Juegos de hermanos


    Fecha: 11/02/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... tensaron, dejando que Takeru supiera que se estaba perdiendo en lo que estaba sintiendo, envolvió sus brazos alrededor de los desu hermano, y lo abrazó con fuerza.
    
    - Muérdeme -. Susurró, Yamato gimió tan cerca de su oreja que envió un escalofrío a Takeru .
    
    - Quiero que tomes mi sangre otra vez -. El cuerpo de Takeru se sacudió involuntariamente cuando los dientes de su hermano le atravesaron la piel gimió ante la quemadura, antes de relajarse.
    
    Yamato lamió firmemente la sangre que subía a la superficie de la herida y Takeru apretó su cuello, haciendo que sangrara más. Los empujes de Yamato comenzaron a vacilar, Takeru se empujó con fuerza contra él, y ronroneó cuando sintió la calidez de su hermano fluir hacia él. Yamato lo agarró con fuerza, y le acarició el cuello con la nariz mientras pulsaba su liberación hacia Takeru y este vivió el momento tomando todo lo que tenía que darle.
    
    Yamato volvió a lamerle el cuello. Takeru gimió, ansiando su propia liberación. Yamat lamió un camino de sangre, hasta el caparazón de la oreja de su hermano
    
    - Te contuviste, ¿por qué? Porqué no te viniste conmigo? -. Preguntó mordisqueando el lóbulo de la oreja.
    
    - Porque quiero unirme en tus labios-. Admitió suavemente. ¿Harías eso por mí? -. Los brazos de Yamato aflojaron su agarre, Takeru sintió instantáneamente su pérdida.
    
    -¿Quieres follarme la boca?
    
    Sí, quería follar a la boca de su hermano. Sin embargo, la única respuesta que pasó por los labios de Takeru fue un suave ...
    ... gemido. Yamato besó un lado de su rostro, y lentamente se retiró.Takeru se sentía vacío cada maldita vez que hacía eso. El hecho de que él sabía que dentro de una hora Yamato estaría de vuelta dentro de él por la noche ni siquiera ayudó.
    
    Cuando se dio la vuelta, Yamato estaba de espaldas y Takeru no perdió tiempo trepando por el cuerpo de su hermano descansando en su pecho. Yamat se rió suavemente ante su ansiedad. Takeru levantó su culo y se alineó con la boca de su hermano
    
    - Te amo -.Susurró. -. Yamato le dio una sonrisa malvada, y en un movimiento practicado, abrió su boca y tiró de la polla de Takeru, este jadeó, sintiendo el calor ardiente de la boca de su hermano, y su lengua se movió por toda la cabeza. Yamato guiñó un ojo, relajándose contra la almohada.
    
    Takeru consiguió el permiso silencioso de que podía follarlo ahora. Sus caderas se movieron hacia adelante y comenzaron a empujar. Duró menos de una docena de golpes antes de bombear fuertemente por la garganta de Yamato . Las manos de este se agarraron a sus caderas mientras lo bebía todo. Takeru se apartó, deslizándose de entre los labios de su hermano. Le observó a Yamato lamer sus labios, capturando lo última gota.
    
    -Creo que el pequeño juego de esta noche se fue al diablo -. Dijo sonriendo. Takeru le devolvió la sonrisa.
    
    -Fue todo por tu culpa-. Volvió a decir y lo miró de forma acusadora. Takeru le dio su mejor mirada inocente y él arqueó una ceja.
    
    -Sí, tú. Todo lo que hablé de cuando te puse el ...
«12...4567»