1. Secreto a cuatro voces 2: Las dos habitaciones


    Fecha: 12/02/2018, Categorías: Intercambios Autor: Sirena y Triton, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía nuevamente cara de excitación.
    
    Ella se puso de pie y se besaron con mucha pasión. Él salió del agua, colocó una toalla al borde del jacuzzi y buscó un nuevo preservativo. La acostó, se le subió encima y comenzó a penetrarla. Ella lo abrazaba como la primera vez: con brazos y piernas. Intercambiaban los movimientos de sus lenguas hasta que ella logró un orgasmo. Eso hizo que sus bocas se soltaran y que las manos de ella bajaran hasta las nalgas de él para obtener mayor presión. Como resultado, Roberto soltó nuevamente su semen dentro de ella. Se levantaron y luego de estar unos minutos en el jacuzzi, se metieron a la cama. Para no apagar el aire acondicionado, Roberto le prestó una de sus franelas a Tamy. Conversaron durante un buen rato, se besaron de cuando en cuando, y luego se durmieron.
    
    La idea era que cada pareja se reuniera con su respectivo cónyuge después de toda la actividad, pero el cansancio se apoderó de ellos. Ya avanzada la mañana del siguiente día, fue que se despertaron. Inmediatamente revisaron sus teléfonos celulares, y como no había llamadas perdidas ni mensajes de texto, se tomaron las cosas con calma. Las féminas regresaron a sus respectivas habitaciones y luego los cuatro se reunieron para desayunar.
    
    Todo estaba más relajado de lo esperado. No hubo casi ningún momento incómodo. Abordaron sólo temas livianos y antes de despedirse, quedaron en verse en una última ocasión. Los cuatro estuvieron de acuerdo que sería difícil lograr algo mejor que lo vivido en los dos primeros encuentros.
    
    SIRENA Y TRITÓN
«1...3456»