1. El moro me hizo suyo (Segunda parte)


    Fecha: 12/02/2018, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... barco al haberlo sellado de pesca, y además aprovechar a reponer víveres.
    
    Fuimos al puerto del Aiún, donde pasamos 5 días en puerto.
    
    Durante esos 5 días que pasamos en tierra firme, Jabibi me llevó por toda la pequeña ciudad y junto a la otra pareja que habíamos disfrutado del espectáculo de la follada en directo en las duchas del barco, fuimos a follar a una especie de hotel, durante las 4 noches y 5 días que pasamos allí.
    
    Era una habitación para los 4, en la que disponíamos de una especie de baño turco, las camas eran a ras de suelo.
    
    Allí no paramos de follar, tanto el joven marroquí cómo yo, teníamos permanentemente una polla dentro del culo.
    
    Uno de los días, hicimos entre los 4 una orgía, en la que todos probamos algo del otro; hasta el joven marroquí, tuvo la oportunidad de darme por el culo, el único que no probó culo alguno fui yo, lo máximo que conseguí, fue que me mamasen la polla y que me dejaran correrme en su boca.
    
    Una de las tardes el otro marroquí; se llamaba Ahmed; y su jovencito compañero Ali, fueron a comprar productos para el aseo personal. Cuando estuvieron de vuelta en el hotel, Ali, se desnudó por completo, fue para el baño turco, y allí Ahmed, con los productos que habían comprado, se puso a depilarlo por completo; solo le dejó el pelo de la cabeza.
    
    Jabibi quedó maravillado del resultado de la depilación, pidiéndome a mí, que también lo hiciera.
    
    Dije que sí, pues veía como había quedado Ali, y me gustaba lo que veía. Así que ...
    ... Jabibi ayudado por Ali, y Ahmed, me depilaron por completo, solo tenía el pelo de la cabeza y cejas. Me habían depilado los huevos, culo y polla, sin dejar ni un pelo en el pubis, y lo mismo hicieron con las axilas, piernas y pecho.
    
    Cuando terminaron de depilarme, tenía una erección de campeonato. Con tanta caricia y toqueteo, me había empalmado como un burro. Allí fue donde Ali, mientras Jabibi me daba por el culo, me realizó una de las mejores mamadas que recuerdo.
    
    A los 5 días volvimos a navegar, volviendo a la rutina de los últimos 3 meses.
    
    Ya estábamos a punto de cumplir los 6 meses de campaña, y tenía el culo más abierto que el culo de una puta de 80 años. Los labios tenían una hinchazón permanente y los pezones y cuello parecía que les había picado una sanguijuela, siempre estaban rodeados de moratones.
    
    Estábamos cansados de tanto barco, y necesitábamos cambiar de aíres. Necesitábamos ver otra gente, ver algo que no fuera siempre mar y cielo, Incluso necesitábamos cambiar de comida. Estaba hasta los huevos de tanto arroz, tanta sopa de cuscús, y tanto pescado.
    
    Al que iba echar de menos, era a Jabibi, no sé si lo volvería a ver; esperaba que sí; eran muchos días viviendo juntos, y mi culo ya estaba acostumbrado a su polla; si no nos volviéramos a ver, seguro que hasta mi culo echaría en falta aquella polla; ya era como parte de mi cuerpo.
    
    Cuando navegábamos rumbo a Las Palmas para irnos de vacaciones 45 días; siempre que volviéramos la siguiente campaña a ...
«12...6789»