Josy Prostituta. La cogen el padre, cuñado y los hermanos. Cap. 9
Fecha: 09/07/2017,
Categorías:
Transexuales
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
El peruano le descorchó el culo
Ya está decidida, este es el camino, haciendo los primeros palotes en el cuaderno de la prostituta, aprende pronto y bien. Sus primeros clientes “de privado” antes de “hacer la calle” fueron los amigos del jefe de su marido.
Los clientes le van diciendo cómo y de qué modo moverse, pajear, mamar, el modo para tal o cual postura y forma de tragarse la leche, pero le hace un poco de asco al sexo anal, le esquiva sus cachas al bulto del macho, no sabe el porqué, pero si se traga sus leches con facilidad, que le hagan el culo pronto será una de sus debilidades, claro que no tanto cuando venga un gran pijudo.
Llegó el momento de aprender en el ejercicio intensivo. La ocasión de hacerlo vino de la mano de su prima, que también está dando sus primeros pasos como prostituta, le propuso compartir a un señor peruano que le había invitado para hacer el trío, por eso debían asistir la dos con el señor en cuestión.
Este señor peruano, de paso, tenía ganas de joder en grande, si venían dos cuanto mejor, de ese modo se fueron a un hotel para pasar unas horas de sexo con el tipo.
A poco de comenzar los clásicos juegos de sexo y mamadas, quedó más que claro que el tipo estaba súper caliente con los culazos de Josy de la prima Angela, sobre esa zona dirige toda su atención, mucho más cuando de los juegos y la charla surge que ambas son vírgenes, mentirilla (ella no, pero casi) -¡VIRGEN! Fue lo más que pudo decir el tipo dentro de su ...
... asombro.
—Con semejante culazos y nunca tuvieron una verga dentro. Mi Dios, estos dos preciosos tesoros todo para mí, ¡No me lo puedo creer!
—Pues que sí, que somos virgen del culo, las dos lo somos, bueno… me parece que por poco tiempo más…
—No tengan ninguna duda que no volverán cerraditas como se vinieron, estos culos no se van sin sentirme dentro. – se toma esa pija tan grande y con esa cabezota que asusta…
—Supongo que saldremos estrenadas, casi a dúo, pero solo que nos asusta un poco, bueno… mucho, la tienes bien grande, así… tan larga, tan gorda y cabezuda que impone miedo. No imagino como vas a poder poner todo eso dentro del culo, me parece tan estrecho que no sé cómo.
—“No problema” No es el primer culo que desvirgo, tengo experiencia y sé cómo hacerlo. Esta verga ha hecho que varias pendejas fueran mujeres completas, abrí muchos culos por primera vez y agrandé otros que no habían sido visitados por algo así (la vuelve a sacudir). Pero tranquilas ninguna mujer murió por que se la jodan por el culo, es algo que necesitan probar, y por gracia divina me toca a mí en suerte hincarles por el culo ¡y dos en el mis día! ¡Por Dios!...
Es tiempo de poner manos a la obra, Josy recuerda con pelos y señales ese momento, algo así como la primera vez que la verga abre tu virginidad, el recuerdo del primer hombre. Ese peruano, afortunado él, me descorchó el culo.
Josy es la primera en probar como es sentir esa vergota, colocada a cuatro patas, la prima Angela mirando sin ...