1. Josy Prostituta. La cogen el padre, cuñado y los hermanos. Cap. 9


    Fecha: 09/07/2017, Categorías: Transexuales Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... mente tan liberal, pero aún quedan otras sorpresas.
    
    Siguieron tío, hermanos y primos en querer disfrutar del contacto bailable de Josy, poder tener esas carnitas, que habían visto por años y ahora acaban de descubrirla de otro modo, casi desnuda y todo se convirtió en un momento de magia calenturienta que los ponía al borde de la resistencia como hombres.
    
    Pasó el momento, la tregua llegó cuando quedaron en que volverían a verse todos en el bar. Ahí comenzó el aquelarre, el desmadre y todo se fue a la mierda…
    
    El padre fue el primero en coger con Josy, según sus dichos le encantó: “le gusté muchísimo, le gusté bastante y me lo demostró cuando me la metió varias veces, después fueron mis hermanos, mi cuñado y mis primos” Todos ellos pasaron por su cuerpo, penetraron sus carnes y gozaron sus orgasmos. Quizás esa forma que adquirió de separar el cuerpo del espíritu le permite disfrutar de los placeres de la carne, sentir el sexo como tal, dejarlo fuera de toda connotación y vínculo afectivo o filial. La carne es solo eso, carne, usar el sexo para el disfrute sin buscarle otro sentido filosófico.
    
    El cuñado sobre todo estaba como enloquecido desde que la vio en la casa, cuando la tomó en sus brazos para bailar quedó prendado de esa ricura, solo pensaba en penetrarla. “Mi cuñado estaba encantado de comerme, tiene una verga muy larga y cabezona, y me la metió por el culo…” Josy no paraba de elogiar los atributos sexuales de su cuñado, decía que portaba un importante ...
    ... miembro, largo y cabezón, le encantaba sentirla quejarse cuando le daba por el culo, encantado con sentirse dentro y cómo se le abría cuando se mandaba dentro.
    
    Uno de los primos está entre los “bien dotados” dijo que bien cabezona y larga, saben del arma mortal que portan entre sus piernas y eso los hace ser bien brutos a la hora de coger, gustan de hacerse sentir en su hombría, causar dolor eleva su autoestima y los hace más machotes, ella pagaba con sus gemidos las consecuencias de la penetración salvaje y sin saliva hasta el fondo de un solo golpe.
    
    Los hermanos, dijo que le aportaron esa cuota de suavidad dentro del desmadre, que estaban contentos con tener una prostituta en la familia, es obvio que la calentura no respeta ni pelo ni marca, ahora tampoco el vínculo, la calentura obnubila el sentido de la prudencia y allana el camino hacía el deseo más crudo, será como reza el viejo dicho “que tira más un pelo de concha que una yunta de bueyes” ella la tiene depilada pero tira más que un tractor. Los hermanos le recordaron que estarían contentos en visitarla en su casa, también en el bar y seguir culeando con ella.
    
    El padre volvió por la casa a visitarla, la puso a cuatro patas y le dio pija, se echó dos ricos polvazos y se hizo mamar la verga y chupar los huevotes. No faltaron los besos apasionados, de lengua, recordándole lo deliciosa y buena que estaba, ese cuerpo merecía sus mejores polvos, además de felicitarla por el trabajo que tenía y que era una lástima no ...
«1...3456»