1. Josy Prostituta. La cogen el padre, cuñado y los hermanos. Cap. 9


    Fecha: 09/07/2017, Categorías: Transexuales Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento, recuerda un viejo dicho en la profesión: si la violación es inevitable, dejarse, relajarse y gozarlo.
    
    — “cuando nos toca una vergota cabezona, gruesa y larga, ufff ya sabemos a qué atenernos, también
    
    sabemos que por un par de días que se siente el “trabuco” en el culo, hasta en ocasiones me sucedió que te puedes sentar más que de ladito. De poco vale que una lleve vaselina, a muchos hombres le place oírnos gritar y pues hay que complacerlos, para eso pagan por mi culo.
    
    Se entera su familia - ¡familia muy normal!!
    
    La historia no es tan lineal, sino que en el devenir de Josy se van ramificando historias colaterales con el ejercicio de prostituta.
    
    En ocasión de las fiestas de fin de año, la familia de Josy se llega para compartir el finde e inicio del 2010; estaban creídos que solo trabaja Rafa, su marido, y no sólo eso, sino que también descubren que la Josy también, más aún que está “en venta” para los clientes.
    
    Primero fue la respuesta – sí, estoy para la venta. Luego le dijo que también ayudaba en el bar, de tal modo que se abrió el camino del asombro a la curiosidad, precisamente fueron el tío y el primo, quienes le pidieron que vistiera como lo hace en el bar, se niega, pero insisten, se cruza miradas con Rafa y éste le dice que les haga el gusto, vestirse igual que lo hace en el bar.
    
    Se retira a la recámara y se viste con una tanga color naranja eléctrico y con un sostén que solo le cubre los pezones, zapatos de tacón alto, tipo aguja y ...
    ... regresa a la sala. Regresó y se topó con las miradas calientes sobre su cuerpo casi desnudo, sintió una vergüenza que no le cabía en sí. Era capaz de venirse a casa desnuda, pues así lo disponía el señor que pagó por el servicio y bajar dos casas antes y entrar “encuerada” en la casa casi sin sentir el pudor de que la pudieran ver, pero ahora es distinto, las miradas son de familiares y sobre todo puede sentir la lujuria que las enciende.
    
    Exhibirse así “vestida” mostrando sus carnes por detrás y por delante las tetotas y la raja cubierta solo por un corazón pequeño que apenas podía esconderla le producía esa sensación de hacer como el avestruz, meterse la cabeza bajo la tierra para no sentir esos ojos cargados de lujuria escrutando cada parte de su desnudez, y para colmo familiares. La madre fue la primera en romper el silencio que había producido la rotunda casi desnudez de Josy.
    
    —Se te ve, bien hija, dijo mamá - Bastante buena, dijo el papá.
    
    Luego se sumaron los elogios de los demás y los varones la invitaron a bailar el ritmo de la música que estaban escuchando.
    
    Primero es el padre en sacarla a bailar, se le pegó más de lo que se corresponde por el vínculo, Josy siente como el padre se coloca en rol de hombre y se aprieta contra la mujer, descolocada, puede sentir que el padre no está abrazando a su hija sino con una hembra que desea, esa excitación del hombre borró el rol de padre, tan solo es un hombre caliente abrazado a una mujer. Difícil de asimilar aún en su ...
«1234...»