1. Josy Prostituta. La cogen el padre, cuñado y los hermanos. Cap. 9


    Fecha: 09/07/2017, Categorías: Transexuales Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... aprovecharlo para el goce. Josy le recordó que sentía algo de vergüenza por tener que acceder a lo que él quería, trata de convencerla diciendo que no lo tomara de ese modo sino, que lo viera desde otra perspectiva, que en el bar sería un cliente más y como cualquier otro que podía acceder a usar el servicio de una de las prostitutas del local, tú solo eres una más.
    
    Después de los dichos la colocó “patitas a hombro” bien agarrada de las nalgotas, se afirmó para echarse encima para cogerla a todo dar, luego la volteó para colocarla en postura de perrita y darle nuevamente duro, fuertemente agarrado tiraba de sus caderas para afirmarse bien en la intensa cogida mientras le repetía:
    
    —Que buena estás, chica, bien culona como me gustan las hembras, me gustan estos cachetes. Bien cachetona.
    
    Siguió empujando desde atrás, dándole duro tirando de sus caderas para entrarle más, poniendo todo el rigor e intensidad en el bombeo, no dejaba de nalguear hasta dejarle los dedos impresos en la piel enrojecida. Desenchufó el miembro y fue a exprimir la tetotas y prodigar unos chupetones muy calientes, que también le dejaron el recuerdo de sus atenciones, volvió por atrás para seguir dándole con renovados bríos, sin pausa hasta venirse dentro de la hija.
    
    —Sentí su rica leche dentro. Es delicioso hacerlo con la familia.
    
    Esta última frase era toda una definición o una forma de asimilar una situación a una realidad diferente.
    
    La situación vivida con el padre fue algo que no dejó ...
    ... de hacerlo, el hombre había perdido la brújula que marcaba el vínculo filial, solo se guía por el exacerbado sentido de la lujuria que la visión cuasi desnuda de Josy le alteró el sentido de la prudencia y soltó los frenos morales, solo tenía ojos para ver a una hembra, objeto de su deseo, poco importó que fuera malsano, solo podía verlos con los ojos inyectados por el deseo. En ocasiones que Josy iba a visitar a su madre y está el padre, éste se aprovecha de verla en ropa de prosti, vestidito bien cortito y escotado más de lo prudente, se aprovecha para meter manitos y seguido comienza a acariciarle la conchita, perdiendo algún dedito dentro de la almeja, también para sacar la teta y mamársela. Conoce lo que quiere, sus gustos y lo complace hasta satisfacer los deseos cargados de malsana y perversa lujuria. Otra variante del mismo juego es cuando ella y su madre están conversando y llega el señor, saludando la abraza por detrás y le mete mano por debajo del cortísimo vestido, acaricia las nalgas. Lo extraño se hace rutina habitual, la mamá solo sonríe al ver las manos insaciables del marido recorriendo las partes de la hija, sabe que su marido está dispuesto a montarla, deja que se la lleve al dormitorio familiar para darle duro, clavarle su verga, esta vez es más algo más tierno y le acaba con una rica enlechada.
    
    Invitada de honor
    
    En otra ocasión era la “invitada de honor” que le daban ocho hombres que quieren divertirse, no va sola sino con una amiga para aguantar el ...
«1...3456»