1. Desconcertando a mi prima Vicky


    Fecha: 18/02/2018, Categorías: Incesto Autor: zitro1, Fuente: CuentoRelatos

    Un desayuno tardío en el que las reprobadoras miradas de mi tía María Eugenia consiguieron hacerme sentir avergonzado fue lo más destacable de esa mañana de clima desaprensivo y con lluvia abundante frustrando así la subida a las pistas de esquí.
    
    En condiciones tan extremas como esas queda muy poco para hacer, después de la comida mis padres y tíos aprovecharon para ir a LGR a tomar vinos mientras mis abuelos pasarían la tarde al hogar social para con sus amigos hacer la partida de cartas y sus tertulias.
    
    La tarde prometía aburrimiento seguro y abundante hasta que mi prima Viky propuso que jugáramos a verdad-consecuencia, Marga, la menor de la familia fue la primera en desertar y Euge no tardó en seguirla y ambas desaparecieron.
    
    Yo me levante y me dirigí a mi habitación, a diferencia de las Navidades yo estaba en la que siempre tenía adjudicada cuando éramos menos en la casa, por cierto me encantaba pues contenía una biblioteca. Al poco llamaron a la puerta pidiéndome permiso para entrar, era Viky, yo había cerrado con llave, quedarme a solas con ella representaba todo un desafío, no era con la prima que tenía más feeling, físicamente no era la más agraciada de todas las primas ni la más femenina de todas, sin estar gorda siempre había sido la más rellenita, de pequeños sus juegos eran más de chicos y el jugar con ella casi siempre te tocaba las de perder, en los juegos infantiles con ella le gustaba mucho ser la dominadora, la maestra, mientras los demás éramos ...
    ... alumnos y yo por cierto el más insolente y el que recibía sus castigos, recuerdo alguna azotaina a veces con cierta violencia, además había sido y era una empollona en los estudios y la que tenía siempre la última palabra incluso en conversaciones con los mayores, ahora como estudiante de psicología cualquier cambio de palabras con ella se transformaba en un intento de psicoanálisis o algo por el estilo, se propuso continuar con el juego los dos solos y decidí arriesgarme antes que morir de aburrimiento.
    
    Sentados en la alfombra, durante los siguientes diez minutos las preguntas se fueron desarrollando en un cierto clima de normalidad hasta que se despachó con algo inesperado.
    
    —¿Te masturbas...? —inquirió con una semi sonrisa que me supo a burla.
    
    Vacilé en responderle y preferí hacerlo con una mirada que la hizo enrojecer en lugar de los improperios que se merecía por su audacia verbal. Pero al notar que sus ojos parecían desafiarme decidí que también se merecía aunque con cierta medida otro tipo de respuesta.
    
    —No creo que eso sea de tu incumbencia —dije tratando de mantener la calma, no estaba acostumbrado a tratar sobre ciertos temas y menos con ella.
    
    —¿Por qué no, te da vergüenza reconocerlo? —en un tono desafiante que presagia problemas.
    
    —¿Y tú?
    
    —¿Yo qué?
    
    —¿Yo si me hago pajas y tú te metes el dedo en el coño o utilizas algún consolador? —respondí harto de una insistencia que hasta ese momento no justificaba ni comprendía.
    
    El impacto causado por mis ...
«1234...7»