1. La viuda de mi tío


    Fecha: 19/02/2018, Categorías: Gays Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... había puesto la mesa. Había sido Sebastián, un criado portugués, alto, feo y fuerte, que tenía una tralla que hacía dos de la suya. ¿Qué cómo lo supo? Porque Sebastián sirvió el postre desnudo. A Sindo se le pasó por la cabeza que no iba a cobrar. Aquella tralla hizo que se le encogiera el culo, y es que él de darle sexo anal a una mujer, todo lo que fuera, pero jugar con un hombre, no era santo de su devoción, ni lo era, ni lo es, ni lo será.
    
    Tomaron el postre, y le preguntó la Viuda:
    
    -¿Alguna vez hiciste un trío, Sindo?
    
    -Sí.
    
    Al rato estaban los tres desnudos en la habitación de Carla. La Viuda, en cuclillas, en medio de los dos, les cogía las pollas, las meneaba y las chupaba. Sindo nunca se había sentido tan acomplejado. La diferencia de tamaños y grosor era inmensa, pero a la Viuda no le importaba, es más, le gustaba que así fuera, ya que la tralla iba a ser para su coño y la polla para su culo.
    
    Cuando el gigante la cogió en alto en peso y le puso la verga en la entrada del coño, Sindo, pensó que la iba a reventar. ¡Y una mierda! Le entró toda y más que hubiera. ¡Cómo gemía la zorra con aquel pedazo de carne dentro de su coño!
    
    Con sus brazos rodeando el cuello del portugués y sus piernas alrededor de su cuerpo, lo comía a besos... Sindo, meneándola, veía cómo la verga entraba y salía llena de flujos... Tiempo después, cuando ya los gemidos de la Viuda anunciaron el orgasmo, le dijo:
    
    -¡Rómpeme el culo, Sindo!
    
    Se la metió en el culo y la folló con fuerza... Al rato, los gemidos de la Viuda, cesaron. El portugués, con la cabeza de Carla en su hombro, y desvanecida, se asustó, y le dijo a Sindo:
    
    -Está finando. (Se está muriendo.)
    
    Sindo le quitó la polla del culo, el portugués se la quitó del coño, del que salió una plasta de jugos. El portugués, la puso sobre la cama. La viuda, abrió los ojos, y le dijo:
    
    -Trae el chocolate, Sebas.
    
    La noche fue larga...Y Sindo, Sindo acabó cobrando.
    
    Kiko.
«1...3456»