1. Yo y mi circunstancia


    Fecha: 15/06/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Evamar, Fuente: CuentoRelatos

    ... dimos un beso en la mejilla y nos despedimos. Me dirigí a mi cuarto, que estaba al lado.
    
    Llegué a mi cuarto, mi esposo se estaba duchando, mi hijo ya estaba listo con su uniforme. Salió mi esposo de la ducha y yo me metí inmediatamente a bañar. Me sentía rara pero con mi autoestima muy alta. Los eventos transcurrieron. Pasaban por mi mente muchas cosas, sabía que yo había provocado llegar a esa situación. No había vuelta atrás. Lo había vivido y por qué no decirlo: disfrutado.
    
    Ya en la noche, cuando llegamos a la casa, mi marido me dijo que el sábado tenía deseos de tener relaciones conmigo, pues el vestido que traía se me veía muy bien, mostrando mis curvas y mis piernas con una abertura por delante y que lo había excitado, pero que se sentía cansado y pues iba a ser difícil pues el niño compartía el cuarto con nosotros. Así que esa noche, después de bañarnos juntos, nos metimos a la cama y empezamos a besarnos y a acariciarnos. Sentía a mi marido muy deseoso y con mucha energía. Por supuesto que lo disfruté, pero no dejaba de pensar en ciertos momentos en que en la mañana me había cogido otro hombre y que me había hecho disfrutar, como estaba disfrutaba ahora, como toda una hembra deseosa. Estando encima de mi ...
    ... marido, cabalgando y cabalgando, lo sentía gozar, con su miembro firme. Luego, en un momento, en que yo empezaba a excitarme, pues me conoce bien, me dijo que en la mañana, en el hotel, cuando entró al baño para ducharse, escuchó en el cuarto de lado como una pareja tenía relaciones sexuales y que eso lo había excitado, pero lo que más le había excitado es que, al acercar su oído a la pared, logró escuchar ciertos diálogos, por lo que yo le pregunté, ¿cómo cuáles? Para mí que eran amantes pues él le preguntaba a ella si le gustaba cómo se la estaban cogiendo, si se la habían cogido así alguna vez; ¿y que respondía ella?, le pregunté, pues ella decía: “nunca, nunca me han cogido así”; ¿ni tu esposo? preguntaba él: “no, ni me esposo me ha cogido como tú” y ¿por qué? "porque nunca he probado una verga como la tuya”, y luego le preguntaba que si le gustaba y ella le decía: “dame duro”, “no pares”, "no me las saques". Cuando me dijo esto me empezó a excitar más, luego le dije a mi marido que qué más había escuchado y él me respondió: también escuché que le preguntó que qué era ella para él y que ella le respondía: “soy tu puta”, “soy tu puta”, “soy tu puta”.
    
    En ese momento mi marido y yo llegamos a un orgasmo infinito… 
«1...3456»